Garmin Forerunner 230/235

Categorías > Equipación

(1/1)

slafuente:

Buenas, soy nuevo en este mundillo y me surge una duda:
¿Para nadar tanto en piscina como mar abierto alguien que utilice estos dispositivos? Tenía en mente el suunto ambit pero vi que a estos modelos se les pueden añadir dos app, una específica de natacion (poolmate), y el dwmap que serviría para mar abierto pero no sé cómo funciona en cuanto a recepción.

Lo dicho, si alguien lo usa y me puede orientar lo agradezco. Y si no, a por el ambit.
Saludos.

Baluba:

No los conozco. Pero mirando los precios mucho mejor un garmin 910xt oel nuevo 920xt. Para natacio aguas abiertas es el mejor.

slafuente:

Ok. Echaré un vistazo entonces al 910xt y ambit3, el 920 ya se va de precio.
Gracias.

esintes:

No he utilizado el Ambit, pero utilizo el Forerunner 910xt y la verdad me va muy bien tanto en aguas abiertas como en piscina, te enunciaré sus pros y sus contras, si alguien usa el Ambit puede hacer igual y así puedes comparar.

Pros:
- Mas barato que el 920.
- En piscina te indica tipo y número de brazadas, swolf y más.
- Apto tanto piscina como openwater.
- Se ve muy clara la pantalla dentro del agua, en un vistazo ves tus datos.
- La bateria aguanta bastante bien, sobre todo en función indoor (sin GPS).
- Een Garmin Connect subes los datos, GC es muy completo y además puedes vincular los datos con un montón
   de webs distintas como Endomondo, strava y la fantástica swim.
- Es robusto.

Contras:
- No puedes subir los datos con el movil o con Linux, solo Windows y Mac.
- No es rápido conectando con los satélites.
- En aguas abiertas si nadas braza, pierde la cobertura.
- La frecuencia cardíaca no se cuenta en el agua.
- Cuando nadas con la tabla agarrada con las dos manos, no cuenta los metros ni nada, es como un descanso.

slafuente:

Muchas gracias.
Me viene genial esta explicación pues dudo ahora entre ambit, 910 y 920. Por una parte, siempre fui pro-Garmin ya sé funcionar con el connect del mundo de la bici. Pero ahora que no puedo andar en bici me parece caro el 920 sólo para nadar, por eso pensé en el 910.
Por otra parte, el suunto es "más ponible" que los Garmin como uso habitual y cuesta unos 100 euros menos que el 920. Echo en falta en este las alertas por vibración, me parecen interesantes en el entreno en piscina ¿no?

A ver si alguno más puede dar su opinión.

(1/1)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa