Garmin Forerunner 230/235

Categorías > Equipación

(1/1)

slafuente:

Buenas, soy nuevo en este mundillo y me surge una duda:
¿Para nadar tanto en piscina como mar abierto alguien que utilice estos dispositivos? Tenía en mente el suunto ambit pero vi que a estos modelos se les pueden añadir dos app, una específica de natacion (poolmate), y el dwmap que serviría para mar abierto pero no sé cómo funciona en cuanto a recepción.

Lo dicho, si alguien lo usa y me puede orientar lo agradezco. Y si no, a por el ambit.
Saludos.

Baluba:

No los conozco. Pero mirando los precios mucho mejor un garmin 910xt oel nuevo 920xt. Para natacio aguas abiertas es el mejor.

slafuente:

Ok. Echaré un vistazo entonces al 910xt y ambit3, el 920 ya se va de precio.
Gracias.

esintes:

No he utilizado el Ambit, pero utilizo el Forerunner 910xt y la verdad me va muy bien tanto en aguas abiertas como en piscina, te enunciaré sus pros y sus contras, si alguien usa el Ambit puede hacer igual y así puedes comparar.

Pros:
- Mas barato que el 920.
- En piscina te indica tipo y número de brazadas, swolf y más.
- Apto tanto piscina como openwater.
- Se ve muy clara la pantalla dentro del agua, en un vistazo ves tus datos.
- La bateria aguanta bastante bien, sobre todo en función indoor (sin GPS).
- Een Garmin Connect subes los datos, GC es muy completo y además puedes vincular los datos con un montón
   de webs distintas como Endomondo, strava y la fantástica swim.
- Es robusto.

Contras:
- No puedes subir los datos con el movil o con Linux, solo Windows y Mac.
- No es rápido conectando con los satélites.
- En aguas abiertas si nadas braza, pierde la cobertura.
- La frecuencia cardíaca no se cuenta en el agua.
- Cuando nadas con la tabla agarrada con las dos manos, no cuenta los metros ni nada, es como un descanso.

slafuente:

Muchas gracias.