normal_post Autor

Réloj natación 2017

(Leído 1111 veces)

Radar511

• Novato
  • *
: Jueves, 2/03/17, 08:39
Buenos días. Después de una pequeña lesión, tendinitis en el hombro, me he propuesto volver al vaso y quiero tomarmelo en serio.
He retomado mis entrenamientos pero me he dado cuenta que necesito un réloj que me cuente los metros realizados (siempre me pierdo contando) y algún extra más. Hasta ahora usaba el tipico réloj del estilo casio con cronometro, pero es algo muy cutre, además bajo el agua no se ven nada bien y por supuesto no cuenta nada, soy lo peor.

Por tanto quería ver que me aconsejabais vosotros que tenéis más experiencia y seguro habéis probado casi de todo. Yo sólo nado en piscinas (no aguas abiertas).

Por ejemplo comentaros que me gusta mucho la marca garmin, de hecho tengo uno pero es sólo para correr. He leído mucho por el foro sobre el garmin swim, parece que esta muy bien para piscinas (no GPS) y quiza sea el más barato entre los garmin. ¿Que tal cuenta los metros en la pisci?, ¿se pueden añadir entrenamientos de natación?, ¿reconoce los estilos?, ¿se ve bien bajo el agua?, ¿como se suben las sesiones a la nube después? (wifi, cable, bluetooth, etc).

También me gustaría que me dijeséis en que me debería fijar en un réloj, etc. Espero vuestros comentarios y gracias de antemano por vuestra ayuda.

Sé que en el foro hay ya muchos hilos abiertos sobre relojes para natación, he leído bastante, pero me gustaría reabrir un poco el tema para el presente año 2017, algo un pelín más actual. Como podéis ver por mis comentarios me gusta el garmin swim pero me gustaría saber si estoy equivocado, si me aconsejáis otro, si habéis escuchado hablar bien del mismo etc.

Listado de relojes que me gustan:
- Garmin Swim.
- Swimmo (En la página oficial lo he visto y me parece muy bonito, especialmente el de color blanco, pero no sé ni donde comprarlo ni he leido nada comentarios u opiniones de gente que lo tenga. Según lo que dicen en su página; la verdad es que tiene muy buena pinta).