normal_post Autor

Pinza de nariz que no se salga

(Leído 3022 veces)

Lupus

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Pinza de nariz que no se salga
: Martes, 21/03/17, 13:11
Hola a todos. He empezado a nadar con pinza de nariz para evitar un problema que tenía de irritación de las vías respiratorias.
La verdad es que desde el primer momento he conseguido llevar la respiración a crol perfectamente, supomgo que es porque antes ya respiraba bien, pero el problema es que se me resbalan y tengo que estar recolocandolas al final de cada largo.
El modelo que he comprado es de Arena, pero si alguien me puede decir de algun modelo que no se caigan que me lo diga, por favor.

Tratory

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Pinza de nariz que no se salga
Respuesta 1: Martes, 21/03/17, 23:38
Yo también la uso desde hace unos años, siempre he usado la tipica con un pequeño alambre metalico, pero hace poco al ponermela se rompio el alambre y me hizo un corte guapo en la nariz, desde entonces uso una de plastico de speedo y me va bien tambien. Para que no se resbale lo que yo hago es lavarme bien la nariz en la ducha antes de meterme en la piscina, sino con la grasa facial o restos de crema se te resbala.

imgchat

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Pinza de nariz que no se salga
Respuesta 2: Jueves, 23/03/17, 19:14
Hola, lo de limpiarse la cara es buena opción, yo he usado varias, la Arena fue la peor y se acabó partiendo, despues la Speedo que tapa muy bien pero la goma se destruyó literalmente en 3-4 meses y mira que soy cuidadoso. Ahora estoy con una Cressi y de momento regular, acaba moviéndose y entrando algo de agua. De estas quizás para la próxima repita la Speedo, al menos el tiempo que duró funcionó muy bien.