normal_post Autor

Estilos de natación y músculos más trabajados

(Leído 7278 veces)

SIMBAD

  • visitante
Buenas, pues me gustaría que me hicieran una lista o algo parecido de los diferentes estilos de natación y ponerme los músculos que mas trabajan en cada uno de ellos.

Quiero fortalecer más el pecho que la espalda, por ello quiero consejo de cual es el estilo que más me ayudaría a trabajar pecho.

Gracias.
Estilos de natación y músculos más trabajados

Danicnlliria

  • visitante
Estilos de natación y músculos más trabajados
Respuesta 1: Viernes, 13/04/07, 01:42
En mi opinion el estilo que más trabaja el pecho es el estilo braza, pero el estilo braza nadado correctamente, no el que se ve en muchas piscinas.

sirena

  • visitante
Estilos de natación y músculos más trabajados
Respuesta 2: Viernes, 13/04/07, 19:01
también con el croll se potencia el pecho.y aparte de eso puedes hacer flexiones

nual

  • visitante
Estilos de natación y músculos más trabajados
Respuesta 3: Sábado, 16/06/07, 23:36
El estilo que mas trabaja el pecho es sin duda alguna "la Braza" asi tambien como los dorsales.
Saludos

sarudi

  • visitante
Estilos de natación y músculos más trabajados
Respuesta 4: Sábado, 30/06/07, 20:42
Para trabajar tren superior, lo mejor es que uses un pull boy (el corchito que se pone entre las piernas). Si con él nadas estilo braza y estilo mariposa, verás cómo ejercitas trapecio, dorsales, y brazos en general.
Crol y espalda son más de brazo (sobre todo deltoides, en el hombro), aunque por supuesto, la espalda también trabaja.

Para las piernas, coge una tabla y ala, a dar patadas. La batida de crol y espalda son excelentes para cuádriceps y glúteos. La de braza además trabaja mucho el aductor (cuidado, porque es fácil lesionarse si se hace mal), y si haces solo la patada de mariposa vas a ver cómo trabajas todo, desde lumbares hacia abajo.