normal_post Autor

Piscinas en Londres

(Leído 115 veces)

PsSwimmer

  • Novato
  • *
Piscinas en Londres
: Martes, 18/04/17, 23:34
Buenas. Voy a pasar un mes en Londres por temas de trabajo y me gustaría seguir nadando allí ese tiempo, pero por libre (actualmente estoy asistiendo a cursillos). ¿Alguien sabe de alguna piscina recomendable que te permita sacar bonos mensuales?
¡Gracias!

Coco

  • Novato
  • *
Piscinas en Londres
Respuesta 1: Miércoles, 19/04/17, 09:59
Vaya por delante que no vivo ni he vivido nunca en Londres, y que no puedo dar respuesta a lo que realmente preguntas (lo del abono mensual); pero, bueno, sólo quería comentar que las piscinas más recomendables serían Crystal Palace y The Aquatics Centre (en Stratford; ya sabes, la piscina olímpica de 2012). Extrañamente, en ambas he estado y en ninguna me he tirado al agua. En el Aquatics Centre estuve viendo el Europeo de natación el año pasado. Está abierta al público: compras tu entradita y p'adentro, aunque no sé si hay bonos. La de Crystal Palace es otra piscina de 50 metros que -creo recordar- también fue sede de competiciones internacionales importantes hace muchos años. En tu caso, dependiendo de donde vayas a vivir/trabajar puede interesarte más alguna piscina de 25 metros menos "glamurosa". Si te interesa el tema de los bonos para Crystal Palace o Stratford y no encuentras tú la información, dímelo que yo lo busco; ahora no tengo tiempo.

PsSwimmer

  • Novato
  • *
Piscinas en Londres
Respuesta 2: Sábado, 22/04/17, 12:16
Gracias, amigo. Me sonaban las piscinas que has mencionado, pero es posible que, como dices, me convenga más buscar una más modesta cerca de donde voy a alojarme (que es en Camden) o por el centro, que es donde voy a trabajar. Igual me espero a llegar allí y me acerco a preguntar por abonos mensuales en las piscinas de la zona, si no encuentro una forma de contactar con ellas por internet antes (he estado viendo varias piscinas, pero no encuentro datos de contacto y no termino de entender cómo funcionan, porque allí parece que para utilizar las instalaciones durante un período determinado hay que hacerse "socio").