normal_post Autor

Piscinas en Londres

(Leído 47240 veces)

PsSwimmer

  • Novato
  • *
Piscinas en Londres
: Martes, 18/04/17, 23:34
Buenas. Voy a pasar un mes en Londres por temas de trabajo y me gustaría seguir nadando allí ese tiempo, pero por libre (actualmente estoy asistiendo a cursillos). ¿Alguien sabe de alguna piscina recomendable que te permita sacar bonos mensuales?
¡Gracias!

Coco

  • Novato
  • *
Piscinas en Londres
Respuesta 1: Miércoles, 19/04/17, 09:59
Vaya por delante que no vivo ni he vivido nunca en Londres, y que no puedo dar respuesta a lo que realmente preguntas (lo del abono mensual); pero, bueno, sólo quería comentar que las piscinas más recomendables serían Crystal Palace y The Aquatics Centre (en Stratford; ya sabes, la piscina olímpica de 2012). Extrañamente, en ambas he estado y en ninguna me he tirado al agua. En el Aquatics Centre estuve viendo el Europeo de natación el año pasado. Está abierta al público: compras tu entradita y p'adentro, aunque no sé si hay bonos. La de Crystal Palace es otra piscina de 50 metros que -creo recordar- también fue sede de competiciones internacionales importantes hace muchos años. En tu caso, dependiendo de donde vayas a vivir/trabajar puede interesarte más alguna piscina de 25 metros menos "glamurosa". Si te interesa el tema de los bonos para Crystal Palace o Stratford y no encuentras tú la información, dímelo que yo lo busco; ahora no tengo tiempo.

PsSwimmer

  • Novato
  • *
Piscinas en Londres
Respuesta 2: Sábado, 22/04/17, 12:16
Gracias, amigo. Me sonaban las piscinas que has mencionado, pero es posible que, como dices, me convenga más buscar una más modesta cerca de donde voy a alojarme (que es en Camden) o por el centro, que es donde voy a trabajar. Igual me espero a llegar allí y me acerco a preguntar por abonos mensuales en las piscinas de la zona, si no encuentro una forma de contactar con ellas por internet antes (he estado viendo varias piscinas, pero no encuentro datos de contacto y no termino de entender cómo funcionan, porque allí parece que para utilizar las instalaciones durante un período determinado hay que hacerse "socio").

pecezueloclorado

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
Piscinas en Londres
Respuesta 3: Miércoles, 26/04/17, 21:56
Hola PsSwimmer, quizás llego ya algo tarde yo por camden piscina corta te recomiendo la del centro de Swiss Cottage Leisure, esta preparada para competiciones de clubes y se entrena en ella, lo que no se si el centro permite abonos de entrada a todo el recinto incluido piscina o solo a partes, porque tienen equipo de natación así que no se decirte la exclusividad de uso, pero son 8 carriles y el resto que vas a encontrar igual solo tienen 5 o 4 que alguna se me ocurre. Siempre tienes la opción de mandarles un mail al centro o si no al club "Camden Swiss Cottage Swimming Club" y preguntarles amablemente la situación de una buena piscina, conozco algún nadador y suelen ser amables, ya quien te responda ni idea. En la the aquatics centre si he nadado, y está genial la piscina, eso si yo no pagué nada por nadar no puedo decirte sus precios. Yo buscaría una cerca de donde vives y que puedas ir relativamente andando para no gastar demasiado en sus transportes, si puedes gastar más en transporte coge una cercana a una línea te ayudará a no perderte, yo cerca del trabajo lo veo más cansado por el hecho de ir cargado ( depende del trabajo) el horario puede ser más loco. Aunque si es solo para usar 8 o 12 veces quizás no sea un buen consejo.

Coco

  • Novato
  • *
Piscinas en Londres
Respuesta 4: Jueves, 27/04/17, 11:08
PsSwimmer, cuentas que te vas a alojar en Camden. Camden [the borough of Camden] es, como quizá sepas, bastante grande. Hay gente que se confunde y cuando dicen Camden quieren decir Camden Town, que es un barrio más específico (dentro del distrito de Camden). Desde Camden Town se puede ir andando tranquilamente hasta la piscina que te recomienda Pecezuelo, Swiss Cottage Leisure Centre. Si hablas de Camden propiamente dicho [o sea, el distrito ("borough") de Camden], puedes estar en una zona que te queda ya un poco a trasmano para ir andando a Swiss Cottage. Bueno, ya nos dirás a dónde fuiste a nadar al final.

PsSwimmer

  • Novato
  • *
Piscinas en Londres
Respuesta 5: Jueves, 27/04/17, 18:58
Gracias a los dos por las respuestas. Sí, Coco, me refería a Camden Town (disculpa). No me voy hasta junio, así que habéis llegado los dos afortunadamente a tiempo. Creo que me pondré en contacto con la piscina que menciona pecezueloclorado, Swiss Cottage Leisure Centre, para ver si es posible lo de los abonos mensuales, y si no intento contactar con el club y pregunto, como sugieres, por una piscina.

A ver si hay suerte. ¡Gracias!