normal_post Autor

Problema gorro Arena 3D Race

(Leído 1797 veces)

Emilio0717

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Problema gorro Arena 3D Race
: Viernes, 5/05/17, 06:32
Hola a todos, tengo un problema con éste gorro. Me lo han regalado en talla L pero no me entra. En calidad el gorro es genial, el tema es que con los bordes reforzados que tiene no hay manera de que me entre. Soy un tanto cabezón pero no tanto. Al principio pensé que era yo, pero dos amigos de natación también han intentado pero no hay caso. ¿Alguien ha podido probarlo y me podría dar un consejo o deberé buscar otro modelo? Es una lástima porque en calidad el gorro parece excelente.

pecezueloclorado

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
Problema gorro Arena 3D Race
Respuesta 1: Miércoles, 17/05/17, 12:41
Llego algo tarde a este post, decir que si tuvieses una cabeza pequeña en un casco no gastarías una S, si no una M, los cascos son auténticos torturadores de orejas. Por otro lado no se colocan igual que un gorro normal que metes las manos haces cúpula y te lo enfundas, no, con los cascos hay  que colocarlos bastante por encima de las cejas y tirar hacia atrás como si fuese una goma manteniendo un par de dedos dentro para que no pierda forma, son gorros más bajos de lo normal (a excepción de algún TYR etc) y necesitan una colocación diferente. No he probado ese modelo de arena.
Saludos.