normal_post Autor

Duda sobre natación

(Leído 8634 veces)

Emanueldes

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Duda sobre natación
: Martes, 16/05/17, 09:42
Hola me llamo Emanuel y tengo 19 años, mido 1.90 y peso 85.
Mi duda que quiero plantear y que me respondan sinceramente es: quiero empezar natacion, la razon es porque quiero sacar mas espalda, tonificar y quemar. Mi inspiracion y aspiracion es ser como Michael Phelps, aclaro ser como el a nivel de cuerpo, no de logros. ¿Se puede lograr a esta edad ya que es la primera vez que me decido a entrenar seriamente en la natacion?
Les agradeceria mucho su respuesta. Abrazo.

Rmoonu

  • Usuario Completo
  • ***
Duda sobre natación
Respuesta 1: Martes, 16/05/17, 09:47
Lo normal es empezar con 8 años, pero si llevas un año y haces buenas marcas, también la francesa Manaudou empezó tarde.

Emanueldes

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Duda sobre natación
Respuesta 2: Martes, 16/05/17, 09:56
Claro, pero yo no digo a nice de logros de ser como Michael, sino lograr tener esas estructura de cuerpo. ¿Es posible?

pecezueloclorado

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
Duda sobre natación
Respuesta 3: Miércoles, 17/05/17, 12:26
Buenas emanueldes, phepls a lo largo de su trayectoria, sus altos y bajos ha tenido diferente evolución de cuerpo (también ha estado menos fuerte) personalmente conozco nadadores más corpulentos a nivel de complexión de espalda. Si tu objetivo es hipertrofiar espalda va a ser más productivo hacerlo en el gimasio, todos los nadadores metemos gimnasio en la actualidad,  de no ser así no estaríamos tan fuertes a nivel general. Aclarar que todos nacemos con unas medidas corporales de estructura y capacidades metabólicas y es difícil cambiarlas en algunos casos, o resumiendo solo el tiempo dirá que cuerpo podrás lograr, no hay una respuesta clara.
Saludos.