Reparar desgarro en un fastskin

Categorías > Equipación

(1/1)

Mapi:

Fastskin. Mantenimiento. ¿Cómo reparar un pequeño desgarro en un fastskin?

pecezueloclorado:

Hola mapi, siento decir que opino que un fastskin rasgado es un fast jubilado. Personalmente los cambio sin darles tiempo a que se lleguen a resquebrajar porque para mí (mi caso personal) pierden "capacidades" después de 4 campeonatos, y digo cualidades entre comillas porque tampoco tienen muchos superpoderes, pero yo en su momento necesitaba hacerlo así. Depende donde esté el desgarro o el agujero puede agrandarse proporcionalmente bastante según se use hasta el punto de si agarra un punto termosellado o costura abrirse en linea por ese punto, o no pasar nada, depende de lo correctos de talla que se lleven y para qué. puedes probar a parchearlo con algún componente vinílico etc (que no se si se aprobaría para FINA) o coserlo. El riesgo de someterle a calor es que la tela coja brillo quizás, y el riesgo que le veo a coserlo es que tire de costura y se arañe más, pero de perdidos al río. Para los neoprenos se que hay neopreno líquido o pegamento de neopreno, pero para un fast que en teoría está siempre en constante tensión no se si aguantaría mucho

Saludos.

pilarGP:

Yo también creo que un desgarro en un fastskin es su fin, en el club de mi hija los nadadeores llevan a arreglar fast a una persona concreta, no sé cómo lo hacen, pero creo que aunque "tape" el desgarro, las cualidades del fastskin se perderán.
Me ha impresionado la pérdida de "capacidades" tras cuatro campeonatos, eso implicaría varios fast por temporada, y si realmente es así, un fastskin comprado a principio de temporada habrá perdido eficacia a final de ella, cuando proliferan los trofeos y regionales con opción a mínima para los nacionales.
El de mi hija he visto que en una zona pequeñita está más "fina" la tela, no sé si influirá y si será el preludio del desgarro.

petermov:

Recientemente adquiri a traves de un mayorista un par de powerskin de arena, que los tenia cono resto de stock muy economicos. Elegi un talla M y no me lo puedo poner literalmente y un XL que tiene una pequeña raja en la espalda (son de tipo body y me parece que desde el 2012 la fina los desestimo para competicion). Aprovechando el tema para no reabrir un hilo nuevo tengo dos cuestiones:
¿Los tallajes son asi de pequeños en todos los fastskin y son complicados de poner?
¿Existe alguien que me pueda reparar el deterioro? Los adquiri realmente economicos y me da mucha rabia tener que devolverlos.
Muchisimas gracias por adelantado.

pilarGP:

Repararse se puede, pregunta en los clubs de natación si conocen a alguien que los repare. Respecto a la talla, todos los fastskin son complicados de poner, hay que ir poco a poco y sin prisa. La primera vez que se lo puse a mi hija estaba convencida de que sería imposible que se lo pudiera poner tan pequeño, pero se puede, ahora la duda es cuando se sabe que realmente es una talla pequeña y hay que comprar una mayor.
Hay tablas de tallaje según las medidas corporales y según las marcas, mira a ver cuál te correspondería, pero es raro que tanto la M como la XL te queden bien.

(1/1)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa