normal_post Autor

Tiembla pecezuelo

(Leído 9240 veces)

Joselo

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Tiembla pecezuelo
: Miércoles, 14/06/17, 16:50
Simplemente compartir la alegría de volver a competir luego de 25 años y a tan solo tres meses de volver a nadar. A esta altura sólo busco mejorar mi estilo y superarme un poco cada día, por lo que mi sorpresa fue grande cuando logré un podio en los campeonatos metropolitanos de buenos aires, bajando por mucho mis tiempos (que no son buenos, pero evidentemente el resto anda tan lento como yo).
Pecezuelo, voy por vos.
Saludos.

ramayana

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Tiembla pecezuelo
Respuesta 1: Miércoles, 14/06/17, 18:46
Ole Joselo, Enhrabuena. Si es que en este foro aparte de golfiño, pecezuelo y otros "exagerados" en el noble arte del chapoteo hay mucho campeón suelto.

Yo mismo éste año me he sacado mi primer podio en categoría en una prueba de aguas abiertas, así que joselo entiendo perfectamente el alegrón que te has llevado, a ver quién nos baja ahora de la nube (y del podio).

Nab76

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Tiembla pecezuelo
Respuesta 2: Jueves, 15/06/17, 14:16
Olé Joselo, que buena sensación ¿verdad? no tanto por el podio (¿pero si que ayuda eso no?) , si no por volver a sentir esa adrenalina y nervios de las pruebas. Muy bien, eso es adictivo.
Luego ya nos indicarás los tiempos si quieres.

Joselo

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Tiembla pecezuelo
Respuesta 3: Jueves, 15/06/17, 18:35
Muchas gracias a ambos y felicitaciones también para Ramayana.

Sin duda que un podio estimula, aunque soy realista y sé que mis tiempos son bajos. Aunque por otro lado entiendo que con 3 meses de entrenamiento el margen de mejora es muchísimo.

Hice 33,28 en 50 libres y 40,68 en 50 pecho. Mi objetivo para fin de año es ya estar en las marcas mínimas de mundial para mi categoría, porque quiero en dos años vivir la experiencia de participar en uno.

Saludos.

imgchat

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Tiembla pecezuelo
Respuesta 4: Miércoles, 5/07/17, 11:51
Hola Joselo.
Enhorabuena por ese reencuentro. Sobre las mínimas para el mundial no te obsesiones mucho, para este año las han endurecido bastante, creo que va en función del lugar donde se celebra, si es cercano las endurecen porque así no va tanta gente y evitan problemas como los que hubo en el pasado europeo en Londres. En mundiales anteriores las mínimas eran mucho más asequibles, así que lo mismo para el próximo mundial conseguimos alguna.

Joselo

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Tiembla pecezuelo
Respuesta 5: Jueves, 20/07/17, 20:06
Gracias imgchat. Creo que andaré bien con las mínimas, el problema siempre son las máximas.