normal_post Autor

Katie Ledecky, el fenómeno que no se esperaba

(Leído 6340 veces)

biodesiree

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Empiezo este tópico con nada más ni nada menos que mi semejante asombro por esta prodigiosa nadadora, ¿cuántos de nosotros podemos decir que hacemos 800m en menos de 9 minutos?

Katie Ledecky ha entrenado con varones de su mismo nivel y los ha vencido, ni hablar de las mujeres a quienes por mucho les saca más de 20 segundos de ventaja y su medallero parece no tener límite. Desde que surgió, allá por Londres 2012 muchos le han seguido la huella pero su verdadero despliegue de gloria lo ha hecho en Kazán y en Río. Hoy en día se encuentra nadando para Stanford y no solo se conforma con la distancia si no que está participando de pruebas más cortas como los 200 y algunas en otros estilos, ¿qué me cuentan?

He estado analizando las cualidades físicas de Katie y su técnica y no sé ustedes pero yo no encuentro absolutamente nada fuera de lo normal. En realidad y para ser catalogada como una nadadora de larga distancia, tiene los atributos físicos de una verdadera sprinter. ¿Cómo piensan que seguirá su carrera? ¿Seguirá batiendo sus propios records?

angela

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Katie Ledecky, el fenómeno que no se esperaba
Respuesta 1: Domingo, 30/07/17, 16:23
Ni idea de qué atributos tienen las nadadoras de corta o de larga distancia, pero de momento, en el mundial de Budapest sigue demostrando que es la mejor.