normal_post Autor

Resfriado cada vez que nado en la piscina cubierta

(Leído 55420 veces)

jumarte

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Hola a todos:
Queria comentar un problema que tengo y que me esta complicando la vida y es que últimamente cada vez que voy a nadar (intento ir a nadar 2 o 3 veces a la semana y nado una 1 hora) sobre unas 4 horas después es como si me hubiera resfriado, empiezo a estornudar y la nariz se me congestiona, y me cuesta respirar, pero se me pasa a las 24 horas mas o menos, le he dado muchas vueltas, pero no puede ser que me enfrie por el tiempo que estoy nadando, porque en cuanto termino salgo del agua y hago los estiramientos ya fuera o en la sauna, y enseguida a la ducha y para casa y ademas estamos en verano, tambien he pensado que podrían ser las defensas que las tenga bajas, pero como bastante fruta y creo que equilibradamente. ¿Soy el unico al que le pasa esto?, ¿hay alguna solucion? Me gustaria que me pudierais aconsejar.
Un saludo a todos (acabo de descubrir este foro).

sardineta

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Resfriado cada vez que nado en la piscina cubierta
Respuesta 1: Jueves, 3/08/17, 09:40
No es problema de resfriado, es problema de cloro, se te irritan las mucosas de la nariz y son los mismos sintomas que un catarro. Yo utilizo un inhalador y me va de maravilla, lo compre en la farmacia es de hierbas naturales y no crea adiccion.
Espero te sirva de ayuda.

Nab76

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Resfriado cada vez que nado en la piscina cubierta
Respuesta 2: Jueves, 3/08/17, 14:26
Exacto, el es cloro. con el tiempo te acostumbras. A mi me pasa que cada ve que cambio de piscina y nado en otra nueva, me pasa lo mismo. Con que la concentración de cloro sea ligeramente diferente me pasa lo mismo que a ti, y se va a las pocas horas.

Tratory

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Resfriado cada vez que nado en la piscina cubierta
Respuesta 3: Jueves, 3/08/17, 21:06
Facil, prueba con una pinza en la nariz. Al principo parece un engorro pero te acostumbras y va genial.

jumarte

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Resfriado cada vez que nado en la piscina cubierta
Respuesta 4: Viernes, 4/08/17, 10:35
Vaya, gracias por las respuestas y ojala sea tan sencillo como indicais, probare con la pinza de nariz y a ver si va pasando.

sirenita77

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Resfriado cada vez que nado en la piscina cubierta
Respuesta 5: Viernes, 4/08/17, 11:07
No te compliques con otras cosas, a muchísimos nos ha pasado eso que nos cuentas y lo hemos solucionado con una pinza en la nariz. Yo no paraba de tener resfriados y sinusitis hasta que probé con la pinza y mano de santo.