normal_post Autor

Remo como alternativa a natación por temas de salud

(Leído 11978 veces)

montix

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Buenas. El caso es que por recientes brotes de dermatitis tengo que dejar la piscina al menos de momento. No creo que me produzca brotes pero los empeora. El caso es que en este deporte había encontrado el equilibrio perfecto cardio/fuerza y encima para todo el cuerpo y me da mucha pena tener que aparcarlo.
Como sea, ando buscando una alternativa que pudiese ejercitar todo el cuerpo y se me había ocurrido recurrir a la máquina de remo que ya en su momento me vino genial para recuperar la forma. ¿Cómo lo véis? ¿Puede ser una buena alternativa?
Si no es esto, ¿se os ocurre alguna manera de compensar la pérdida de la natación? Voy al gym tres veces por semana,pero busco un cardio lo más completo posible.
Espero podáis ayudarme.
Gracias por adelantado.

Rmoonu

  • Usuario Completo
  • ***
Remo como alternativa a natación por temas de salud
Respuesta 1: Jueves, 7/12/17, 10:23
Pues si tiene que estar bien tenerla en casa por si llueve mucho y no te apetece salir, pero no se cuanto cuesta, ni si ocupa mucho espacio. saludos!

pingüino

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
Remo como alternativa a natación por temas de salud
Respuesta 2: Viernes, 8/12/17, 20:42
Hola: En algunas piscinas no utilizan tantos productos químicos en su sistema de depuración, no se si cerca de donde vives hay alguna.
Un saludo.

imgchat

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Remo como alternativa a natación por temas de salud
Respuesta 3: Domingo, 24/12/17, 09:25
Hola, hace unos cuantos años ya, por entonces hacía tanto natación como ciclismo, o sea tenía un cardio bastante entrenado. Por motivos de trabajo estuve un tiempo fuera de la piscina y pasé al gimnasio donde había máquina de remo. Te puedo decir que me sorprendió mucho el esfuerzo del remo, el corazón se me salía creo que es un deporte muy exigente, por lo que creo que puede servirte perfectamente.
Antes de comprarte esa máquina pruébala en algún gimnasio y luego nos cuentas.

pilas2000

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Remo como alternativa a natación por temas de salud
Respuesta 4: Jueves, 18/01/18, 20:20
Hola, por si fuera solución, ¿has probado a nadar en una piscina de sal? Si tienes posibilidad, claro.
Saludos.