Qué gafas de natación elegir

Categorías > Equipación

◄◄ / (3/3)

maximo86:

Ya, de speedo le he echado el ojo a las swedish y de arena a las swedix, porque hace tiempo me llaman la atención las suecas, también he estado viendo las mosconi speed pero creo que ya están descatalogadas. Esta semana me pasaré por la tienda que me recomendó el compañero a ver que tienen y ya a ver si me decido por unas. Gracias por todos los consejos y ayuda.
Por lo del precio tampoco me preocupo mucho, unas gafas que se ajusten bien y va tan bien no tienen precio! (ahora voy con unas arena cobra Ultra que las compre cuando salieron, han cumplido ya bien cumplidos 3 años largos, y no es que me hayan ido mal, pero sobre todo desde un tiempo hasta ahora como que no se le ajustan bien).

octavi69:

Yo utilizo las suecas. No son las más cómodas del mercado, pero sí muy duraderas, efectivas y económicas. Con algo de cuidado de que no se rayen y un poco de líquido de limpieza antivaho de tarde en tarde, es suficiente. No hay problema alguno en ajustarlas adecuadamente ni se producen filtraciones de agua.

◄◄ / (3/3)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa