normal_post Autor

Reloj natacion cuenta largos

(Leído 15134 veces)

Litos

  • Novato
  • *
Reloj natacion cuenta largos
: Domingo, 10/12/17, 17:12
Hola. Estoy buscando un reloj para natación en piscina. El único requisito es que el reloj cuente los largos de manera efectiva y que la batería dure mucho (por eso quiero evitar el GPS).
He estado leyendo sobre el swimmovate poolmate 2, sobre l gramin swim. ¿Cual de los dos me recomendáis? ¿Algún otro que recomendéis?

Por otro lado, ¿suumto tiene algún reloj que cuente largos en piscina y sin GPS?

fotomiradas

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
Reloj natacion cuenta largos
Respuesta 1: Domingo, 10/12/17, 21:11
Yo tengo hace años el poolmate primera version sin problemas. He hablado con una persona que ha tenido dos garminswimm que se le empañan.
No se si el problema es que hay que tener cuidado y no pulsar botones bajo el agua y precaución con las saunas.

Coco

  • Novato
  • *
Reloj natacion cuenta largos
Respuesta 2: Lunes, 11/12/17, 09:24
Nunca he tenido/usado relojes de estos, pero tengo curiosidad por saber cuál es la tecnología empleada para contar los largos. ¿Alguien lo sabe o me puede poner un enlace de alguna página donde esté explicado? Gracias.

imgchat

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Reloj natacion cuenta largos
Respuesta 3: Domingo, 24/12/17, 09:20
Hola, yo también tengo el primer pool mate que salió y no he tenido ningún problema con el, es mejorable pero funciona muy bien, pense en cambiarlo cuando se estropee por el garmin swim pero no hay forma, funciona como el primer día. Del garmin solo por referencias de compañeros les va muy bien, solo uno de ellos tras el cambio de pila le entró agua al reloj. Como opinión personal, si ahora tuviera que comorarme uno probaría con el garmin. Lo de los botones si que lo indica en el manual de no pulsarlos bajo el agua, yo los pulso fuera del agua y sin problemas.

Neosurfer

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Reloj natacion cuenta largos
Respuesta 4: Lunes, 1/01/18, 17:22
Hola pececillos. Yo tengo ya 3 años el Garmin swim y la verdad que estoy muy contento. Me funciona como el primer día. Los dos únicos problemas que le he visto es que de cuando en cuando tiene que resetearse y con ello borrar metros totales y que a veces se ralla con algún largo. Por eso es importante marcarle bien la brazada según el estilo que estés nadando. Por lo demás perfecto. Precio-calidad lo mejor.

michaelphelps

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Reloj natacion cuenta largos
Respuesta 5: Martes, 16/01/18, 22:14
Buenas, yo te recomiendo el Swimmo. Me lo compré el año pasado y es perfecto. Es específico para natación y cuenta los largos con una precisión absoluta. No se empaña y te brinda muchos más servicios (pulsaciones, calorías, etc). Yo te regalo el mío si quieres porque no lo voy a usar más.

nacho67

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Reloj natacion cuenta largos
Respuesta 6: Lunes, 5/03/18, 21:24
Hola, sí no lo quiere nadie lo quiero yo, que gracioso estoy. Mirando uno me habían hablado del polar pero yo solo lo quiero para natación, es el único deporte que puedo hacer, si sabéis algún modelo que vaya bien y no tengas que estar moviendo todo el rato los botones. Estadía genial.

inigo1982

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Reloj natacion cuenta largos
Respuesta 7: Miércoles, 2/05/18, 09:30
¿Qué tal son los de la marca fitbit?

Sergeorge

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Reloj natacion cuenta largos
Respuesta 8: Domingo, 13/05/18, 19:22
Hola, ya van más de 6 años usando el Garmin 910, y en la piscina con el GPS desconectado a razón de 4 sesiones semanales de hora y cuarto cada una, dura más de un mes. Al contar los largos sólo se confunde si haces movimientos bruscos cuando paras para coger o dejar las palas, las aletas, etc, sobre todo si levantas los brazos. Distingue muy bien los diferentes estilos, aunque hay veces que a mariposa no; también puede ser que yo no lo hago muy bien. Admite personalizar la información en pantalla hasta con 4 datos diferentes (en cada pantalla) y puedes programar entrenos, series, etc.
Nadando en el exterior, el GPS funciona correctamente, y para carrera o bici también va muy bien. La batería aguanta de sobra un triatlón completo.
Resumiendo: Encantado con él y 100 % recomendable.

Tratory

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Reloj natacion cuenta largos
Respuesta 9: Lunes, 14/05/18, 18:27
Pues yo tengo los dos, el garmin swim y el 910xt, ambos van muy bien, cierto es que a veces el swim  se empaña, pero por lo demas va genial.