normal_post Autor

¿Con monitor o por libre?

(Leído 6169 veces)

migarmi

  • visitante
¿Con monitor o por libre?
: Martes, 17/04/07, 12:20
No se en vuestras piscinas, en la mia tienes la posibilidad de hacer una hora (o mas si siguen calles vacias) por libre o bien 45 minutos con monitor.

Hasta ahora he ido con monitor (entre otras cosas porque no tenia demasiado estilo ni sabia muy bien que hacer) pero ya las clases empiezan a ser muy repetitivas y ademas cuando llevo 45 minutos me largan y a veces tengo ganas de seguir. Sin embargo, muchos compañeros siguen diciendo que es mejor con monitor porque te controlan, te dicen los ejercicios, no vas siempre con lo mismo y tal.
Supongo que es verdad que si fuera por libre tan solo haria tandas de crol, braza, espalda y espalda doble con alguna tanda de solo piernas, realmente esto creo que es lo que hago siempre con monitor, mas o menos.

¿De que opinion sois vosotros?

migarmi

  • visitante
¿Con monitor o por libre?
Respuesta 1: Martes, 17/04/07, 12:25
Me hago en esos 45 minutos minimo 1300 metros, y normalmente en torno a los 1500, supongo que por libre me haria algo mas porque no tienes que estar esperando a que te digan lo que tienes que hacer y porque hay ejercicios que son muy lentos y muy cansados que supongo que si es sin monitor, no haria.

sirena

  • visitante
¿Con monitor o por libre?
Respuesta 2: Martes, 17/04/07, 22:40
Pero a ver si sabes ya la técnica es un poco tonto seguir con monitor. Imagina que todos hicieramos lo mismo.
Si crees que ya sabes nadar bien, hazlo por tí sólo y hazte tú los entrenamientos.No necesitas siempre depender de un monitor.

Luly

  • visitante
¿Con monitor o por libre?
Respuesta 3: Miércoles, 18/04/07, 14:21
Hola chicos!!

Hombre como dice sirena es verdad que es un poco tonto seguir con monitor si ya sabes la técnica, en mi caso yo voy con monitor porque así me obligo a ir y ha hacer cosas diferentes de cuando voy por libre, por otro lado cuando algún día voy por libre se me hace bastante aburrido nadar y realmente solo hago estilos que me gustan y que me cansan menos.
No sé, yo que tú estaría un tiempo por libre y después cuando veas como te va en cada caso elige.

merkadal

  • visitante
¿Con monitor o por libre?
Respuesta 4: Domingo, 22/04/07, 18:01
Yo soy monitora de natacion. doy clases distintas segun el nivel. depende de lo que quieras conseguir, si es aprender a nadar, en cuanto sabes, puedes ir por libre, si ya lo que quieres es mejorar, tener mas resistencia, etc, con monitor. Si vas por libre vas a hacer lo que mas te apetezca y del estilo que mas te guste. mi consejo, si nadas como aficion, ves por libre, y si lo que pretendes es nadar como deporte hazlo con monitor. Espero haberte ayudado.