normal_post Autor

Neopreno sailfish

(Leído 7608 veces)

Leo16

  • Novato
  • *
Neopreno sailfish
: Martes, 13/03/18, 13:51
Hola a todos, soy leonardo, hago triatlón, hace poco empecé a competir en distancia sprint, tengo pensado mas adelante competir en distancia medio ironman, acabo de adquirir un sailfish vibrant, mido 185 y peso 78kg, el talle del neo es M, segun la talla de sailfish es mi talle, de 78 a 82kg y hasta 1,85cm, el lío es que lo siento ajustado mas que nada en la parte del cuello, esto es normal? el neo se estira después de unos usos? o solo es falta de costumbre? siento que tengo una armadura puesta.

Rmoonu

  • Usuario Completo
  • ***
Neopreno sailfish
Respuesta 1: Martes, 13/03/18, 14:35
Yo me probaría una talla mas, la zona del cuello en los míos se pueden apretar mas o menos con la banda de pegar, saludos.

octavi69

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Neopreno sailfish
Respuesta 2: Miércoles, 14/03/18, 00:45
Hola Leonardo. Al contrario que el otro compañero, yo no te recomendaría una talla más de neopreno. Con una talla mayor quizá obtendrías algo de holgura en el cuello, pero el traje no te quedaría ceñido al cuerpo. Yo también utilizo un neopreno de la casa Sailfish y, también lo encuentro demasiado ajustado al cuello. Sin embargo, es necesario que quede así para evitar que entre agua bajo el neopreno. El mío no se ha dado de sí por el cuello y en entrenos y pruebas largas me provocaba rozaduras. Sin embargo, lo solucioné con un protector de cuello para neopreno hecho de silicona. Es de la casa Mugiro. Con el tiempo te acostumbras a que el neopreno quede bien ajustado al cuello y, si te produce rozaduras como a mí, siempre puedes emplear un protector de cuello de silicona o vaselina en roll on.

Leo16

  • Novato
  • *
Neopreno sailfish
Respuesta 3: Miércoles, 14/03/18, 12:08
Gracias por las respuestas, he decidido quedármelo, la talla del neo es de 78 a 82kg y estoy pesando 78, como tu dices octavi69 puede ajustar el cuello pero la talla es la correcta y mas grande me quedaría algo flojo, voy a conseguir vaselina o algun protector de cuello, no quiero estar en carrera y tener molestias de rozaduras, gracias nuevamente.