normal_post Autor

Duda uso Garmin Fenix 3HR

(Leído 8492 veces)

Valero28

  • Novato
  • *
Duda uso Garmin Fenix 3HR
: Domingo, 22/04/18, 09:03
Hola amigos. Recientemente he adquirido el Garmin Fenix 3 HR. Os escribo porque me estoy volviendo loco, y por más que lo he intentado no consigo medir mis series de natación en piscina.
P. Ej. si dentro de mi entrenamiento quiero hacer 25 metros a tope, no encuentro la forma de medir esa serie. Vengo del Garmin 910XT y con el botón de LAP me medía la serie simplemente dandole de nuevo a LAP.
Alguien que lo tenga me puede ayudar? He leído las instrucciones pero no logro saber hacerlo.
Gracias.

Joselo

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Duda uso Garmin Fenix 3HR
Respuesta 1: Martes, 24/04/18, 20:49
Hola Valero. Tengo un fenix 3, e imagino que funcionan igual.
Te explico cómo lo hago yo y ya me dirás si es lo que necesitas o tu pregunta apunta o otro lado. Asumo que ya tenés configurado el reloj en los 25 m. Cuando quieras iniciar tu entrenamiento presiones el botón de arriba a la derecha (start), seleccionas natación piscina volviendo a presionar dicho botón y cuando estés listo lo presionas una vez más y comienza a contar tu entrenamiento. Cuando toque hacer una pausa presionas el botón de abajo a la derecha y por defecto te mostrará el tiempo de descanso, el tiempo del intervalo, la distancia recorrida y el acumulado del tiempo del intervalo + el descanso.
Cuando quieras volver a salir presionas nuevamente el botón de abajo a la derecha y así hasta terminar tu entrenamiento.
Al finalizar presionas nuevamente el botón de ARRIBA a la derecha, seleccionas guardar y hecho. Y listo.