Cansancio al nadar

Categorías > Genérico

(1/4) / ►►

Sergiosanz95:

Hola.
No se si corresponde aqui, bueno. En mi caso esque al nadar me canso enseguida pero puedo seguir nadando. Tardo 15 minutos seguidos en completar 500 metros a crol. Luego descanso 2 minutos y reanudo para completar otros 500 metros. El problema que tengo, es a partir de 600 metros totales, empiezo a toser porque me da cosquilleo en los pulmones. Soy una persona sedentaria, he empezado hoy a reanudar para hacer deporte. Antes de la vida sedentaria tambien me pasaba lo mismo, segun mis analisis de sangre está todo bien y no fumo ni bebo. Además me canso bastante en el brazo izquierdo. ¿En que fallo? Peso 83 kilos, mido 174 cm y tengo 23 años. Mi plan es hacer deporte como minimo 3 veces a la semana durante una hora cada dia. Hago un dia si, un dia no, un dia si, un dia no, asi sucesivamente.

Un saludo.
PD: tengo michelines.

Rmoonu:

Yo también me canso mucho antes que el año pasado, tengo 49 años, 1,78cm y 63 kg, saludos y gracias.

Sergiosanz95:

Al final ya me canso menos, el culpable era el bañador de playa. He comprado un bañador de nadador experto por 20€ que son ajustados que se te pega a la piel y no recoge agua. Es más hidronadismo, he probado a nadar otra vez y menuda diferencia. Hice 15 minutos 1 km.

sardineta:

Te salen los 100 metros en 1:30, eso es un buen tiempo ya quisiera yo cansarme y nadar a ese ritmo o quizá sera ese bañador que sera milagroso.

Sergiosanz95:

Hoy he vuelto a nadar y acabo de hacer lo mismo, 15 minutos 1 km. En una hora hice 1km y 500 metros por culpa de la gente que hay que es imposible nadar. En 30 minutos deberia hacer 2 km, y he empezado a hacer virajes, pero me sale fatal.

(1/4) / ►►

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa