normal_post Autor

Preguntas sobre el Garmin 735xt

(Leído 7545 veces)

bombe

  • Novato
  • *
Preguntas sobre el Garmin 735xt
: Miércoles, 2/05/18, 23:58
Buenas. Me compre el 735xt basicamente por que mi activad al 90% es nadar a diario en piscina y 10% en aguas abiertas. Entonces entendi que este modelo era el que mas se me ajustaba a mi rutina diaria. Pero la verdad me esta decepcionando y no se si es por que no lo se usar o por que no es lo que esperaba.
En primer lugar no encuentro un modo cuenta atrás, ajustarle un periodo de 1 hora y que cuando llegue al final me avise. He visto que existen alertas, pero sinceramente aunque vibre creo que es muy debil y hay veces que no me entero y creo que no es lo mejor tener que estar pendiente todo el rato de si vibra o no el reloj para saber cuando debo parar.
Por otro lado cuando preparo sesiones de entrenamiento lo primero que veo es que no se pueden ajustar bloques por tiempo, solo por distancia. Pero bueno aun siendo así, no se si es que yo no se o es que no es es el funcionamiento pero si yo hago 3 bloques de 500m, cuando acaba el primer bloque no me avisa de ninguna manera (en entrenamientos de correr con bloques de tiempo si que lo hace), y si sigo nadando sigue contando la distancia total hasta que yo no lo de al botón de siguiente bloque, esto pasa incluso llegando al final del ultimo bloque ¿es esto el funcionamiento correcto?
Por hacer recuento, ¿las alertas por vibración y sonido no se pueden elevar? ¿Como puedo hacer un periodo de tiempo y me avise al final sin hacerlo con una alerta? ¿Cuando llegas al final de los bloques de entrenamiento no te avisa y pasa al siguiente bloque automaticamente?

Perdón por la chapa y gracias de antemano (la verdad es que estoy un poco desanimado con el tema).

Tratory

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Preguntas sobre el Garmin 735xt
Respuesta 1: Lunes, 14/05/18, 18:38
Yo tengo el 910xt que es el modelo anterior, tiene alertas por tiempo y por distancia, pero no cuenta atras, y te avisa con sonido y vibracion. Yo hago los diferentes bloques de entrenamiento con el boton pausa, al reanudar te contara entre los dos bloques el intervalo intermedio de descanso, ejemplo;
Intervalo 1: 500 en 7.34
Intervalo 2: cero metros en x tiempo (el que descanses)
Intervalo 3: 500 en 7.42

Y asi sucesivamente. Si en vez de usar el boton pausa, usas el stop, el kntervalo de descanso  no te lo cuenta.
No obstante en youtube  hay muy buenos videos explicativos sobre estos relojes, para triatlon vienen super bien, con muchas posibilidades.
Chao.