Empezar recomendado por medico

Categorías > Principiantes

(1/2) / ►►

Rayman:

Pues eso, la pregunta es esa, el medico me a recomendado que haga natación, no e hecho deporte en mucho tiempo, pero la natación siempre me a llamado, siempre e escuchado cosas buenas de ella, y despues de recomendarmelo el medico, hay que tomarselo enserio.
¿Me hechais una mano para no desmoralizarme al ver que no puedo hacer 10 metros sin tener que parar a respirar?, ¿como puedo empezar? ¿tipo de entrenamiento o intento de hacer X metros o algo?

Muchas gracias y un saludo.

Rmoonu:

Si respiras mal, lo mejor es que vallas despacito, saludos.

Oihan54:

Buenas,
Lo mejor que puedes hacer es empezar con un curso básico de natación y a partir de ahí nadar todo lo que desees y te permita tu cuerpo y el tiempo disponible.

Saludos y brazadas.

Rayman:

Vale, gracias chicos pues eso intentare, poco a poco despacito e intentando hacer cada vez un poquito mas, lo del curso basico de natación lo descarto porque ya se nadar, lo basico y que me puedan enseñar en esos cursillos te diria que ya me lo se, aunque siempre te pueden enseñar algo nuevo, pero en principio lo descarto.

Oihan54:

Buenas,
No es por meterme contigo, pero si no puedes hacer 10 metros nadando sin pararte a respirar es que no sabes nadar bien por lo que ten vendría bien un curso, si no quieres uno de principiante, uno de perfeccionamiento, pero mi opinión es que te hace falta alguien que te guíe un poco.
Saludos y brazadas.

(1/2) / ►►

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa