normal_post Autor

Natación para discapacitados

(Leído 15856 veces)

alvaro12

  • visitante
Natación para discapacitados
: Martes, 17/04/07, 14:53
wenas, soi alumno de educacion fisica y estoi con un trabajo de natacion para discapacitados...pero ando corto de informacion ya que en internet viene muy poca informacion sobre ejercicios para gente con discapacidad. si sabeis algo porfavor escribir a este email. kobecrack12@hotmail.com

wete

  • visitante
Natación para discapacitados
Respuesta 1: Martes, 17/04/07, 15:42
BUenas!

Pues weno eso depende mucho de la discapacidad de que quieras tratar el trabajo.

En esta web puedes informarte: http://groups.msn.com/NATACIONADAPTADA/natacinadap tada.msnw

wichyh2

  • visitante
Natación para discapacitados
Respuesta 2: Viernes, 2/10/09, 00:58
hola sabe al = q la persona de arriba quisiera saber si tienen info de natacion para niños con necesidades especiales, en cuanto a la motricidad, niños con falta de las extremidades u otras caracteristicas debido a q en internet no hay suficiente, se les agradeceria su ayuda gracias

Golfiño

  • visitante
Natación para discapacitados
Respuesta 3: Viernes, 2/10/09, 16:21
Se que en España, la natación para discapacitados mentales, esta regulada por "Special Olimpics" pues hace unos tres años, fui invitado a entregar trofeos en un Campeonato de España de Natación.

Para discapacitados fisicos, quizas te podrian orientar en la ONCE, pues ellos se que tienen grupos, que participan en Campeonatos.

Otra cosa que se me ocurre, pregunta en la asociación de discapacitados en tu ciudad, ellos deberian saber algo.

Saludos

wtf

  • visitante
Natación para discapacitados
Respuesta 4: Sábado, 3/10/09, 12:47
En Madrid, las piscinas municipales tienen grupos para niños y adultos con necesidades especiales.

kira

  • visitante
Natación para discapacitados
Respuesta 5: Viernes, 27/11/09, 13:06
tengo dos hijos, uno es ciego y va a clases de ntacion en la Once. y el otro tiene una parálisis cerebral, tiene 3 años y todavía no anda, hace mucha fisio y le ponen toxina botulínica; con él vamos a una piscina en el colegio Maria correntora que está en la Piovera (Madrid). La piscina del cole la llevan unos fisios que dan clase de natación a niños sin ningún problema, pero además se ocupan de niños con problemas (sindRomes raros, down, parálisis, etc. )

kira

  • visitante
Natación para discapacitados
Respuesta 6: Viernes, 27/11/09, 13:09
si alguien supiera de alguna piscina que trate a niños con problemas, tengo que cambiar, aunque estoy muy contenta con este sitio. pero me hago todos los días 150 km. Busco algo en Rivas.