normal_post Autor

Presentación y Bienvenida

(Leído 46194 veces)

Natalia

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Presentación y Bienvenida
: Sábado, 8/09/18, 17:50
Buenas tardes como están. Soy Natalia de Argentina. Muchas gracias por permitirme participar del foro.
Llegué al mismo buscando un entrenamiento motivante para empezar a entrenar. Tengo 42 años, nado desde los 4, estudie educación física sin llegar a graduarme pero natación era mi mejor materia. Fui de hacer ejercicio siempre hasta hace unos 3/4 años que me aleje un poco de las rutinas.
Ahora quiero volver, quizás graduarme sólo en natación o quizás guardavida. Muy feliz por encontrar este sitio.
Saludos.

imgchat

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Presentación y Bienvenida
Respuesta 1: Miércoles, 12/09/18, 23:32
Hola Natalia, bienvenida al foro y sobre todo a la vuelta a la natación, tómalo con calma al principio y recuerda quedarte siempre con un poquito de ganas de más, así regresas seguro.

JuanCa1971

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Presentación y Bienvenida
Respuesta 2: Domingo, 29/09/19, 03:07
Buenas a todes, desconozco si este sería el modo de comenzar pero les comento de todos modos, hace un par de años sobreviví a un incendio cuando dormía en mi casa el cual me dejó en coma por al menos un mes y medio, sufrí quemaduras de vía respiratoria superior y quedé con una enfermedad crónica. pasada esta etapa tuve que que aprender nuevamente a caminar, muy lejos de esa situación estaba la natación, cosa que aprendí cuando niño en el club piraña en parque patricios, buenos aires. bien, hecha la reseña, hace dos semanas empecé natación con buenos resultados a pesar de la falta de estado 125 kgs. y a el aire que va faltando en los pulmones. pese a todo voy a por la 5 clase y bueno tengo mil dudas que las presentaré si me aceptan. saludos