normal_post Autor

¿Que os parece?

(Leído 25565 veces)

Sergiosanz95

  • Novato
  • *
  • Sexo:
¿Que os parece?
: Martes, 18/12/18, 22:03
Hola. En 3 meses he logrado perder 20 kilos, de 86 kilos a 68 kilos. No tengo ni idea de como perdí, pero perdí peso y bastante. Pues para mantener en mi peso actual he decidido nadar un dia si, un dia no, un dia si, un dia no, etc. Estaba gordo, se notaba que al nadar no podía hacer mas de 1500 metros en 1 hora porque no alcanzaba. Tras 6 meses desde que dejé la natación, volví a nadar nuevamente hace dos o tres semanas. Nado 30 minutos en la piscina, y nada más, en 20 minutos hago 1250 metros a croll. No corro, voy normal. Cuando hago el ultimo largo, suelo hacer un nado extensivo como un sprint. No se patalear los pies, siempre nado con los brazos sin patalear. ¿Está bien asi para mantener o deberia hacer algo más? Lo unico se nadar es a croll, en otros estilos, no lo sé.

Peso 68 kilos y mido 174 cm con 23 años.
Un salu2.

imgchat

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
¿Que os parece?
Respuesta 1: Viernes, 21/12/18, 21:19
Hola, lo primero enhorabuena por tu decisión y los resultados. Sobre la natación si como dices no tienes muchas nociones lo mejor es que comenzaras con clases guiadas, al menos al principio para que aprendas lo básico y comiences con una técnica correcta fundamental en natación.
Si no tuvieras esa posibilidad busca videos de aprendizaje, busca por drills y encontrarás mucho material y ejercicios para aprender correctamente los estilos. Brazadas.