normal_post Autor

¿Recomendación de pulsera inteligente acuática?

(Leído 171351 veces)

JuanjoVenadides

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Buenas a todos/as me registré hace unas semanas con el fin de preguntar por una pulsera de actividad para nadar (principalmente en cubierto pero a veces también en la playa ya que surfeo de vez en cuando) pero hasta día de hoy no me aceptaron la cuenta y como aún no me he decidido pues abro este hilo. ¿Cual pensáis que es la mejor para mi? me gustaría conocer opiniones de las que ya hayáis probado, he estado mirando en alguna pero unos dicen una cosa y otras lo contrario.
¡Muchas Gracias de antemano!
Estoy entre estas tres:
  • Mi band 3
  • Vigorun 4
  • Garmin Vívosmart HR

Cristina89

  • Novato
  • *
  • Sexo:
¿Recomendación de pulsera inteligente acuática?
Respuesta 1: Lunes, 7/10/19, 10:17
Yo me compre la miband 3, en general salí bastante contento con el resultado pero creo que no es la mejor para practicar natación, no sé si miband 4 funcionará mejor. Del que si me han hablado muy bien es de Garmin, pero yo no lo he probado todavia.

carmen101416

  • Novato
  • *
  • Sexo:
¿Recomendación de pulsera inteligente acuática?
Respuesta 2: Sábado, 11/01/20, 13:28
Yo tengo tomtom runner 3 porque lo uso para varios deportes pero para natacion va muy bien.

imgchat

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
¿Recomendación de pulsera inteligente acuática?
Respuesta 3: Sábado, 11/01/20, 14:20
Hola, para nadar recomiendo el Pool Mate, no es una pulsera de actividad pero es específico para la natación por un precio moderado (unos 60€), cuenta largos y ahora viene también con función para aguas abiertas, esto último no lo he probado pero es un plus.