normal_post Autor

Adelgazamiento y natación

(Leído 79741 veces)

Jotafragar

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Adelgazamiento y natación
: Viernes, 5/04/19, 11:15
Saludos, estoy en un proceso de adelgazamiento y tengo algunas dudas:
- ¿Qué comer antes de entrenar para perder peso?
- ¿Algún plan para ir mejorando? Voy un poco a lo loco, haciendo piscinas hasta cansarme
- ¿30 minutos es poco no? ¿Mejor 45 minutos?
- Tengo mala técnica, ¿Eso entorpece mi mejoría física? (Por ejemplo, no adelgazo de manera óptima por no usar por ejemplo, los dorsales y tirar solo con los brazos)

Mido 1.75 y peso 77.2 kg, tengo 19 años, empecé con 90 kg hace unos meses.
Gracias de antemano,

pingüino

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
Adelgazamiento y natación
Respuesta 1: Lunes, 23/09/19, 13:30
Hola.
Por lo que cuenta has bajado bastante y lo mejor sería llevar una dieta que te controle un nutricionista, si no aplicar los principios de una dieta saludable tanto en Kcal ingeridas como en calidad de los alimentos que la dieta incluye. Proporción adecuada de hidratos, proteínas y grasas.
Por otro lado 30' es poco mejor 45 y mejor aún 60'.
La técnica es fundamental para ser eficiente en el nado se debe trabajar todas las sesiones y si puede ser que alguien te supervise para corregirte.
Saludos.

devian

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Adelgazamiento y natación
Respuesta 2: Miércoles, 2/10/19, 21:17
Hola, otra cosa que puedes agregar a lo anterior es estar en la zona de quemar grasa o el famoso 60 o 70% que usas como combustible la grasa, hay muchos artículos sobre eso, y se calcula 220-edad y eso es el 100% ese numero que te de son las pulsaciones máximas (existen tablas también) de ese 100% calcula el 60 o 70% y durante tu nado te puedes checar cada que descanses en esos 40 min, que tengas esa pulsación y estarás en zona de quemar grasa.