Problema con tiempos en crol

Categorías > Entrenamiento

◄◄ / (3/3)

samok:

pecezueloclorado tienes mucha razón en lo que dices, de hecho, antes tenía un monitor que se preocupaba bastante en mi técnica y me matizaba ciertos puntos. Por ejemplo, que flexionara el brazo y me estirara al máximo cada vez que realizaba una brazada, así como que levantase mas los pies y la cadencia de la patada. Pero desde Octubre me han cambiado de monitor y este sólo nos pone series y mas series y nos manda pantalón y camiseta para trabajar la resistencia, pero por mas que le pregunto no me corrige nada. En parte, por eso pido ayuda por aquí.

Se que es muy difícil aconsejar sin ver, pero mas o menos tengo una idea de como lo hago por los tiempos míos y los de mis compañeros, por ejemplo, tengo compañeros que llevan mas de 12 años nadando y tienen peores tiempo que yo, eso me indica, como bien apuntas, que es muy probable estancarse si no se mejora la técnica. Sin embargo hay otros que llevan menos tiempo nadando y tiene mas ritmo, pero claro eso depende de muchos factores: técnica, edad, estado físico, constitución.

◄◄ / (3/3)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa