normal_post Autor

Clases de natacion

(Leído 4299 veces)

SoCoRrIsTa

  • visitante
Clases de natacion
: Martes, 17/04/07, 22:02
Hola soy socorrista, y una amiga de mi madre me a llamado para pedirme q diera clases de natacion a su hija de 3 años y a dos amigas más en una piscina privada en su casa. El curso durará 15 dias, pero no dare clases sabados ni domingos. ( 15 pero sin contar los sabados y domingos ) Lo que no se es que cobrarles por persona, la piscina me pilla bastante cerca de mi casa. Gracias un saludo.

Anonimo

  • visitante
Clases de natacion
Respuesta 1: Miércoles, 18/04/07, 11:24
10 euros por persona por semana, en total te sacas 90 euros por tres semanas, no es mucho pero si trabajas una hora con los tres te sale a 6 euros, yo incluso lo cobraria a el doble pero si son amigas ya sabes, las tres b, bueno, bonito, barato.
Ya me diras.

anarlo

  • visitante
Clases de natacion
Respuesta 2: Miércoles, 18/04/07, 18:37
Pues yo conozco socorristas que cobran 8 € por clase, eso si, un dia o dos a la semana.

Batanga

  • visitante
Clases de natacion
Respuesta 3: Sábado, 26/05/07, 18:51
No seas tonta, se cobra una porqueria, lo justo son 10 euros la clase de 45 minutos, ten en cuenta que no tienes contrato de trabajo y si pasa algo tu te llevas las de perder, no te cortes y cobra en condiciones tu trabajo que no es tan facil como la gente se cree, se pasa frio en muchas ocasiones, tenemos que empezar a querernos un poco más los socorristas y monitores de natación y no trabajar por cuatro duros, chao!