hot_post Autor

Mejorar tiempos en largas distancias

(Leído 17021 veces)

PAB

  • visitante
Mejorar tiempos en largas distancias
Respuesta 15: Lunes, 11/06/07, 11:22
Buenas. Pues Anónimo, ahora estoy nadando poquito, 1 vez por semana 3000m porque ando con examenes. Los dias que he ido he hecho lo que me aconsejaste, pero no consigo bajar de tiempo, y encima como empiece demasiado rapido me agobio. Espero que sea porque debería meter más dias por semana. Cuando acabe los examenes empiezo en serio y ya te cuento.
Gracias
Un saludo

Javierplus

  • visitante
Mejorar tiempos en largas distancias
Respuesta 16: Miércoles, 27/06/07, 19:02
Con un día a la semana te va a ser difícil mejorar.

PAB

  • visitante
Mejorar tiempos en largas distancias
Respuesta 17: Viernes, 29/06/07, 12:42
ya, pero esq en epocas d examens.
Bueno ya esta semana nade 3 dias, a ver si nado 4 a la semana y consigo nadar todos los dias 3000. Bueno ese es mi proposito de aqui a 3 semanas, a ver si lo cumplo
Por cierto, si alguien es de Castellón y va a nadar alli pues me gustaría nadar con alguien por así supongo q cunde más, pero esto serí a partir de septiembre que empiezo las clases en Castellón
Bueno, un saludo a todos

paquillo

  • visitante
Mejorar tiempos en largas distancias
Respuesta 18: Viernes, 29/06/07, 13:29
Hola Pab, yo soy de Valencia,pero e entrenado 2 años con gente de Burriana y muchos entenan en Castellon en la nueva pisci de 50 m
o en la provincial.
cuando vamos a las travesias nos ponemos las camisetas
de (los travesios) con un color amarillo chillon y un tio nadando en el pecho,aunque siempre, lo e dicho el dibujo, parece un pulpo mas que un tio nadando.
un saludo

PAB

  • visitante
Mejorar tiempos en largas distancias
Respuesta 19: Viernes, 29/06/07, 15:03
yo iba a la de 50 cuando la abrieron, solia ir a las 8 y media, y el curso que viene ire tb a la de 50.
Pues lo de las travesias me parece que este año va a tener que esperar pq no tengo con quien ir desd madrid, asiq nada. hare una que hay en el pantano de palmaces en guadalajara que es de 2500m que esta bien y luego por lo visto hay paella despues de nadar.
Un saludo

didak

  • visitante
Mejorar tiempos en largas distancias
Respuesta 20: Viernes, 27/07/07, 23:30
Hola, estoy nadando entre 1500 y 2500m 4 veces a la semana, el problema es que tengo muy malos tiempos (20min el kilometro) tengo buena constancia y llego a hacer 4000m en 1:20, pero no consigo bajar los tiempos. Yo veo dos problemas 1.Fumo 2.La piscina a la que voy esta a 32ºC y creo que no refrigero bien y si bebo agua se me revuelve el estomago (si la respuesta es que cambie de piscina, es complicado porque estoy en chile y aqui las piscinas estan a esa temperatura). Ademas me gustaria saber un poco de los tipos de alimentacion, para antes y despues (lo de la cervecita depues no se si esta bien o no pero sienta de miedo)
Un saludo a todos