Reloj de natación

Categorías > Equipación

(1/1)

val59:

Llevo ya tiempo buscando un reloj que me permita cronometrar mis sesiones. Me apaño de momento con un casio phys. Pero me gustaria uno diseñado para nadadores que tuviese memoria para 100 laps,y que con un beep marcase un ritmo, p.ej. un beep cada 50 segundos. En todas las relojerias y en los manuales de instrucciones te indican que no se pueden accionar los botones debajo del agua, incluso en relojes que se supone queson para triatlon y resisten al agua a 100m. Sólo se pueden accionar los botones en relojes resisten a 200m los de buceo, que no cuentan laps Es posible que no haya relojes para nadadores? Lo único que he encontrado es un reloj marca zoggs que no me convence nada ( le entró agua en la primera sesión). Alguien podría aconsejarme.

pato:

Yo tambien estoy buscando un reloj para cronometrar. Tenia un Nike trial que tenia 100 laps pero me resulto muy malo para el agua. En este momento le estoy haciendo respiracion boca a boca pero me parece que no se salva. No recomiendo esta marca para nada.
Si te enteras de algo me avisas por aqui. Me gustaria encontrar alguno con pulsometro digital sin necesidad de la cinta del pecho.

Cesar:

Bueno, tengo entendido que TYR, ha sacado un cronometro, que pueden utilizar para lo que necesitan, o sino busquen los de marca Casio.

(1/1)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa