normal_post Autor

buceo

(Leído 5708 veces)

martha

  • visitante
buceo
: Miércoles, 25/04/07, 14:36
hola odio bucear no toda la piscina.decirme trucos para aguanter mas.

XFins

  • visitante
buceo
Respuesta 1: Miércoles, 25/04/07, 14:42
Hola Marta, si nos dices la longitud de la piscina..podria ayudarnos.

saludos

martha

  • visitante
buceo
Respuesta 2: Miércoles, 25/04/07, 14:57
la pis es de 25 metros

XFins

  • visitante
buceo
Respuesta 3: Miércoles, 25/04/07, 15:23
ahhh, bueno mira, un buen empujon con los pies, las manos hacia adelante, los brazos estirados al máximo, algunas patadas de mariposa antes de que se  extinga el impulso, la cabeza metida bajo los brazos.

Despues estilo "rana" aprovechando muy bien la fase de desplazamiento. Sin desesperar pero con ritmo.

Penaliza mucho la flotabilidad pero bueno no creo que quieras ponerte algun lastre

De esta página mira los tres primeros videos, te ayudaran

http://www.freedivingfinland.net/nuke/index.php?na  me=Downloads&req=viewdownload&cid=1

Ya nos contrás de tus progresos, muy importante, nunca fuerces al maximo y hazlo con compañia cualificada para auxiliarte en caso de problemas

Rocío

  • visitante
buceo
Respuesta 4: Sábado, 28/04/07, 19:58
Qué interesantes videos. Gracias, por compartirlos. A mi también me están enseñando a bucear -aunque sin esas pinzas del video- y  me es dificil porque me da miedo. La vez que lo intenté  he tragado agua porque del miedo me olvido de respirar por la nariz: además me olvido de todo lo aprendido y pareciera que no supiera nadar -aunque solo se crol-. Además siento que me falta la respiración. Le he dicho a mi monitor que  mejor lo aprendo después. Porque sé que con el tiempo y la práctica se me pasará el miedo.

gronildito

  • visitante
buceo
Respuesta 5: Sábado, 28/04/07, 20:21
mira Rocío no dejes de ser perseverante.
deja tus miedos a un lado y se un poco más osada, relajate y concentrate muy bien en lo que estás haciendo, no importe el tiempo en que lo realices, solo concentrate y verás.
y para estar mas tiempo debajo del agua sepan administrar sus reservas de aire y oxigeno, es decir, a medida que avancen en el desplazamiento suelten o boten el aire muy lenta y progresivamente.

ojala les ayude

XFins

  • visitante
buceo
Respuesta 6: Lunes, 30/04/07, 00:29
Hola, de nada, pues nada ese hombre acababa de hacer sobre 100 metros, es un avezado apneista, por eso lo puse. La clave es no hacer movimientos innecesarios lo cual exige una buena técnica.

Muy importante el lastrado del cuerpo para aprovechar el empuje hacia adelante y evitar que el cuerpo suba. Si os fijais lleva un collar, es de plomo (2-3 kgs), asi  consigue ir neutro evitando la incómoda situación de estar boyante.

Saludos