Autor Tema: matronatacion  (Leído 5243 veces)

xipipxop

• Visitante
matronatacion
« : Sábado, 28/04/07, 13:39 »
hola a todos, me stoy introduciendo en el mundillo d la matronatacion y pregunto si alguien podria enviarme algunos ejercicios, xq stoy un poquito perdido.  gracias!

valentina

• Visitante
matronatacion
« Respuesta #1 : Miércoles, 30/05/07, 14:47 »
te puedo enviar muchos ejercicios. mi nombre es Laura y te cuento que soy monitora de natación con especialidad en bebés y natación infantil hasta 6 años. doy clases privadas en piscinas o polideportivos. igualmente si están interesados pueden llamarme al 628 21 77 85. si quieren hay varios ejercicios "bases" para hacer. llamame y te los explico con mucha alegría.

vepaso

• Visitante
matronatacion
« Respuesta #2 : Viernes, 15/06/07, 03:48 »
hola soy verònica. hace mucho que no trabajo en matronataciòn, me gustarìa encontrar algo de bibliografìa en internet para refrescar un poco los conocimentos, y no encuentro nada por ningùn lado.
espero que me puedan ayudar.
gracias

julieta

• Visitante
matronatacion
« Respuesta #3 : Martes, 12/08/08, 18:52 »
hola,soy julieta y estoy interesada en conocer ejercicios de matronatacion,si alguien podria enviarme algunos , o algo de bibliografia estoy buscando en internet algun curso a distancia pero no encuentro nada . muchas gracias

carmen85

• Visitante
matronatacion
« Respuesta #4 : Domingo, 28/09/08, 16:38 »
hola soy carmen y este año voy a eomenzar a dar clases de matronacion y tambin quisisera ponerme al dia, si alguien puede ayudarme mandandome algunos ejercicios y tecnicas,
muchas gracias por adelantado

estrella

• Visitante
matronatacion
« Respuesta #5 : Lunes, 29/09/08, 14:31 »
xipipxop
todo dependera del nivel y edades de los niños, los ejercicios para niños entre cero y 1 años son diferentes que para niños de 2 a 4 años, y no sera lo mismo que el niño este acostumbrado al agua que sea la primera vez que la toca

En lineas generales

primero ambientacion familiarizacion, juegos de mojarse diferentes partes del cuerpo, recorrer la piscina en contacto con la madre o padre, si son bebes, jugar a hacer pequeñas ondulaciones con el cuerpo en el agua , saltitos, juguetes deagua, muñecos, los niños mas mayore s pueden soplar en el agua, los bebes pueden hacer pequeñas apneas, sumergiendose con el papa  pero todo depende de la edad y elnivel

carmen85

• Visitante
matronatacion
« Respuesta #6 : Viernes, 3/10/08, 18:19 »
muchas gracias estrella, el mayor problema lo tenia con los bebes de 0 a 2 añitos, a las otra edades ya les habia dado clase, pero a dar a bebes con mamas era la primera vez. .y uf estaba un poco apurada.
gracias de nuevo

Chola

• Visitante
matronatacion
« Respuesta #7 : Miércoles, 22/10/08, 11:32 »
Hola yo empiezo esta semana tambien con el tema de matronacion y me gustaria si me pudieseis mandar algo de informacion es que no encuentro nada en internet.
Gracias.

ferfer

• Visitante
matronatacion
« Respuesta #8 : Jueves, 30/10/08, 20:22 »
hola a tod@s mi pregunta es si alguien sabe donde puedo acudir para hacer algun curso de matronatacion en valencia..muchas gracias!!!

AnaRiber

• Visitante
matronatacion
« Respuesta #9 : Martes, 25/11/08, 13:28 »
Hola a todos, estoy llevando a mi niña a matronatación, pero no me parece muy bueno el profesor. Me gustaría que me dieráis información sobre los ejercicios para seguir, y así haría yo de monitora de mi hija.
Gracias

maitane

• Visitante
matronatacion
« Respuesta #10 : Miércoles, 18/02/09, 16:29 »
Hola,

Quisiera enseñar a nadar a una niña y acabo de leer esta técnica que no se muy bien en qué consiste. ¿Existe algún libro sencillo donde se expliquen las técnicas? O mejor aún, teniendo en cuenta que la niña ya sabe leer, ¿conoce alguien un libro adaptado para ella?

Muchas gracias,

pecapoco6@hotmail

• Visitante
matronatacion
« Respuesta #11 : Lunes, 29/06/09, 21:27 »
HOLA A TODOS, PODRÍA MANDARME ALGUNO DE VOSOTROS ALGUN EJERCICIO PARA EMBARAZADAS. ES QUE ESPERO UN BB Y ME GUSTARIA PREPARARME PARA EL DIA DEL PARTO. ME HE DIRIGIDO A PISCINAS PERO LO QUE ME OFRECEN NO ME INTERESA, YA QUE LAS CLASES NO LAS IMPARTEN MATRONAS/MATRONES.
GRACIAS

Anónimo

• Visitante
matronatacion
« Respuesta #12 : Martes, 30/06/09, 12:57 »
maitane.     ..un libro para niños para aprender a nadar no conozco y tampoco tiene mucha lógica, pues si ya es dificil (a veces imposible) para adultos, aprender por si mismos a través de un texto.      .para un niño no tiene ningun sentido

Anónimo

• Visitante
matronatacion
« Respuesta #13 : Martes, 30/06/09, 13:00 »
pepa, creo que si los cursos de la piscina impartidos por monitor no te han convencido, dificilmente aqui, por internet, te vamos a poder explicar algo que te valga.
Y decirte que la matronatación no es para embarazadas sino para bebes con la mama/papá

julian

• Visitante
matronatacion
« Respuesta #14 : Jueves, 9/07/09, 14:58 »
valentina
ola soy julian me podrias pasar ejercicios de matronatacion .my mail es djsobry@hotmail te lo agradeceria.