Categorías > Matronatación - Bebés - Embarazadas - Infantil
matronatacion
xipipxop:
hola a todos, me stoy introduciendo en el mundillo d la matronatacion y pregunto si alguien podria enviarme algunos ejercicios, xq stoy un poquito perdido. gracias!
valentina:
te puedo enviar muchos ejercicios. mi nombre es Laura y te cuento que soy monitora de natación con especialidad en bebés y natación infantil hasta 6 años. doy clases privadas en piscinas o polideportivos. igualmente si están interesados pueden llamarme al 628 21 77 85. si quieren hay varios ejercicios "bases" para hacer. llamame y te los explico con mucha alegría.
vepaso:
hola soy verònica. hace mucho que no trabajo en matronataciòn, me gustarìa encontrar algo de bibliografìa en internet para refrescar un poco los conocimentos, y no encuentro nada por ningùn lado.
espero que me puedan ayudar.
gracias
julieta:
hola,soy julieta y estoy interesada en conocer ejercicios de matronatacion,si alguien podria enviarme algunos , o algo de bibliografia estoy buscando en internet algun curso a distancia pero no encuentro nada . muchas gracias
carmen85:
hola soy carmen y este año voy a eomenzar a dar clases de matronacion y tambin quisisera ponerme al dia, si alguien puede ayudarme mandandome algunos ejercicios y tecnicas,
muchas gracias por adelantado
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa