Autor Tema: matronatacion  (Leído 5244 veces)

noa

• Visitante
matronatacion
« Respuesta #15 : Sábado, 11/07/09, 10:34 »
xipipxop
hola!yo tambien necesito informacion de ejercicios asiq me gustaria q si alguien me los puede enviar se lo agradeceria..

noa

• Visitante
matronatacion
« Respuesta #16 : Sábado, 11/07/09, 10:39 »
hola, yo tambien necesito ejercicios asi que si me lo podeis madar os lo agradeceria.

lulu2409

• Visitante
matronatacion
« Respuesta #17 : Miércoles, 29/07/09, 23:27 »
Hola a todos yo también soy profesora de natación y en este momento estoy dictando matro, tengo ideas claras frente al tema pero ciento que necesito mas material para poder trabajar si alguien me pudiera enviar información o ejercicios para  esto se lo voy agradecer mucho.

trasgina

• Visitante
matronatacion
« Respuesta #18 : Sábado, 1/08/09, 13:34 »
Hola, necesitaria ayuda, queremos preparar un nuevo curso de matronatacion y necesitaria si alguien me pudiera pasar ejercicios, muchas gracias. Si tubierais ejercicios para bebes tambien me vendrian bien. Muchas Gracias.

Ines001

• Visitante
matronatacion
« Respuesta #19 : Domingo, 2/08/09, 00:26 »
Estoy interesada en hacer un curso de monitora de matronatacion i no encuentro ningun centro lo imparta. Zona de Barcelona o Gerona.

buzo

• Visitante
matronatacion
« Respuesta #20 : Sábado, 22/08/09, 22:52 »
cuando el jefe manda como  si me dice que de matro natacion en seco , es lo que hay yo soy un monitor y hago lo que me dicen aunque opino como tu en parte , pq si que hay ejercicios que se pueden hacer siempre que la alumna sepa nadar .

sero

• Visitante
matronatacion
« Respuesta #21 : Martes, 1/12/09, 15:38 »
Hola!
Estoy interessada en realizar un curso de monitora de matro-natación, en Girona, y no encuentro ningun sitio que lo imparta. Si alguno de vosotros supiera donde lo imparten me haria un gran favor en facilitarme el sitio.
Muchas gracias a todos.

tita2345

• Visitante
matronatacion
« Respuesta #22 : Martes, 9/02/10, 12:42 »
Sabeis algún sitio de confianza en madrid?

sonia-perù

• Visitante
matronatacion
« Respuesta #23 : Miércoles, 17/03/10, 17:18 »
HOLA;
Acabo d descubrir esta pàgina y me parece magnìfico encontrar gente q hace lo mismo que uno. Enseño nataciòn a bebès, en mi pais se llama aquabebes. Estoy buscando hace tiempo informacion sobre donde seguir una especializaciòn en matronataciòn.

Desconectado nacheteertrenza

• Novato
  • *
matronatacion
« Respuesta #24 : Lunes, 3/10/11, 20:42 »
Hola, ¿que tal?
Me gusta que haya tanto interes en el tema de la matronatación, es un campo muy interesante.
Mi duda es la siguiente, ¿me podriais ayudar a encontrar alguna bibliografia, online o mandar algun word con ejercicios para clases de matro?, es que empecé hace poco y estoy un poco perdido. Muchas gracias por adelantado.

Mil gracias.