normal_post Autor

Entrenamiento para Socorrismo

(Leído 7002 veces)

sobre_los_pies

  • visitante
Entrenamiento para Socorrismo
: Sábado, 28/04/07, 22:00
Hola a todos, soy nuevo en el foro.
Quería haceros una pregunta sobre cómo preparar unas pruebas para un curso de socorrismo.
Las pruebas que tengo que preparar principalmente son:
1- 200 m. en menos de 4 min.
2- Apnea de 25 m.
Quería que me dijeseis algún tipo de entrenamiento para estas pruebas, así como si es mejor para los 200 m. entrenar haciendo series (y que series) y algún "truco" para la prueba de apnea porque aunque todo el mundo dice que es fácil la verdad que a mi me cuesta bastante.
El resto de pruebas no me ponen tiempo así que creo q las pasaré.
Muchas gracias de antemano.

sharmina

  • visitante
Entrenamiento para Socorrismo
Respuesta 1: Martes, 8/05/07, 12:34
te parecera una tonteria, pero en la apnea, vete cantando, y lo de los 200 m pues eso tienes q entrenarlo tu, yo pienso q en series de 200m, vete despacio y luego dale a muerte, yo las he pasado,asiq trankilo.

josete

  • visitante
Entrenamiento para Socorrismo
Respuesta 2: Viernes, 10/08/07, 23:30
komo k kantando m lo puedes explikar por fi?

buenas

  • visitante
Entrenamiento para Socorrismo
Respuesta 3: Martes, 4/09/07, 03:40
Aguantar está en la cabeza. Prueba en hacer el subacuatico antes de empezar a entrenar, verás que te puede resultar más fácil. Lo de cantar es una de las técnicas que e puede ayudar a olvidarte queno estás respirando, relájate y disfruta el aga, no te preocupes, con el tiempo harás los 25mts y más. La 1ra vez q hice 50m no estaba seguro de llegar, y lo hice con muy poco aire.  en realdiad me había tirado a ver si lelgaba alos 25m y estaba tan reladjado que llegué alos 50m, apramí fue impresionante.
chill out
y vas a llegar más.  nada por el fondo que vas más rapido y es más fácil.
saludos