normal_post Autor

Profundidad piscina.

(Leído 6262 veces)

kustom

  • visitante
Profundidad piscina.
: Domingo, 29/04/07, 16:18
Hola a todo el mundo. Me han comentado que en una piscina que cubre más se nada mejor. Dicen que si hay más cantidad de agua debajo se flota más. ¿Es esto cierto?. Un saludo para todos/as.

Danicnlliria

  • visitante
Profundidad piscina.
Respuesta 1: Domingo, 29/04/07, 16:31
Hola, en principio segun las leyes de la física no flotas más. Lo que si que es verad és que cuando más profunda sea la piscina menos turbulencias revotaran en el fondo y te volveran, con lo cual iras más rapido. Aunque para ir más rápido, si no entrenas.

Marcos

  • visitante
Profundidad piscina.
Respuesta 2: Domingo, 29/04/07, 18:17
pues a mí me gusta que cubra poco. 1,5 metros o algo menos, al tener el suelo cerca me da la sensación de que avanzo más

Danicnlliria

  • visitante
Profundidad piscina.
Respuesta 3: Domingo, 29/04/07, 18:49
Marcos, da la sensación de que avanzas más porque ves las linias de los azulejos pasar más rapido, pero solo es un efecto optico.

daniela

  • visitante
Profundidad piscina.
Respuesta 4: Lunes, 30/04/07, 19:41
Si la piscina mide mas de un 1,60 seguro que me ahogo.  

Marcos

  • visitante
Profundidad piscina.
Respuesta 5: Sábado, 5/05/07, 16:57
Ya lo sé, pero me gusta esa sensación de ir muy rápido.

narld

  • visitante
Profundidad piscina.
Respuesta 6: Sábado, 7/07/07, 19:00
Hola amigos, nadadores/as. Me gustaria comentar el tema de la profundidad de piscina. A ver si alguien me puede ayudar.Se ha dicho aqui,que depende si es más o menos profunda la piscina: se flota más, o se nada más rápido. Alguien sabe si, influye en el rendimiento de la natación, ¿el hecho de que sea menos profunda una piscina? Es que yo entreno donde trabajo, en una piscina de 1'5 aproximadamente y no se si seria mejor en una profunda.Mi objetivo no es ir más rápido,sino entrenar y trabajar mas todo el cuerpo, porque las piernas siento que no las trabajo tanto en esta piscina(por citar un ejemplo). Gracias y un saludo a todos.

Danicnlliria

  • visitante
Profundidad piscina.
Respuesta 7: Domingo, 8/07/07, 11:19
Hola narld, la profundidad de la piscina no afecta en nada al rendimiento.

narld

  • visitante
Profundidad piscina.
Respuesta 8: Lunes, 9/07/07, 18:53
Gracias por tu respuesta, lo agradezco de veras. Seguiré practicando.