Ejercicios complementarios.

Categorías > Ejercicios

◄◄ / (2/3) / ►►

sirena:

pues yo lo único que hago son flexiones y abdominales. También puedes ejercitar triceps apoyándote en un banco o fortalecer gemelos también apoyado en un banco.Saltar a la comba. Subir y bajar escaleras.son ideas, a ver si alguna te sirve

kustom:

Claro que me sirven. Muchas gracias, sirena.

fpetit:

Correr es un ejercicio complementario para natacion o no tiene nada que ver?. Tiene sentido salir a correr un par de millas?

peyo:

k ejercicios puedo hacer aprte para complementar la natacion?

willhelm1988:

Hola me gustaría que me respondiera alguien que de verdad sepa de esto, pues llevo mucho tiempo dándole vueltas al tema y cada persona me dice una cosa distinta.
Yo había pensado combinar natación y gimnasio. Con la natación se quemán grasas y se fortalece la musculatur, flexibilidad.  pero leí hace poco que trabajar máquinas o pesas dos veces por semana mientras se nada es mucho mejor que solo hacer natación.
Mi entrenamiento consiste en nadar una hora (después de calentar 15 minutos) los martes, miércoles y viernes.
Los lunes y jueves los tengo dedicados a hacer máquinas en el gimnasio: calentar 20 minutos y luego trabajar todo el cuerpo empezando por: espalda, hombro, pecho, abdominales, bíceps, tríceps y piernas. Y aquí vienen mis preguntas: ¿Cuántas series y repeticiones debo hacer? ¿Está bien que el lunes y el jueves trabaje todo el cuerpo o debería repartirme los ejercicios en esos dos días?
Dato: Tengo 19 años y mido 1'75 m. ¡Gracias por vuestra ayuda!

◄◄ / (2/3) / ►►

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa