normal_post Autor

problema con recobro

(Leído 5385 veces)

ANAVCIA

• visitante
problema con recobro
: Martes, 8/05/07, 22:15
Hola a todos, tengo un pequeño problema cuando nado a croll. Cuando hago el recobro con el brazo derecha no lo hago bien, se me queda mas bien el brazo todo el rato recto por debajo del agua. En cambio con el izquierdo lo hago bien. Incluso noto en el brazo derecho mas presion a la hora de hacer la brazada. Espero haberme explicado bien. Gracias de antemano.

eloi

• visitante
problema con recobro
Respuesta 1: Martes, 8/05/07, 23:29
¿Eres zurdo/a?.
Descarta alguna lesión previa que hubieras podido tener en el brazo derecho. De haberla (o haberla habido) es posible que el brazo derecho tenga menos fuerza que el izquierdo.
Quizás ejercicios con tabla te ayuden a reforzar el brazo derecho.
Saludos.

ANAVCIA

• visitante
problema con recobro
Respuesta 2: Miércoles, 9/05/07, 09:14
No soy zurda, pero no se porque siempre con el brazo derecho no lo hago bien. Nadando espalda, la brazada tambien la hago diferente. Intento hacer el movimiento correcto o al menos como con el otro brazo, pero a la larga cuando sigo nadando continuo, vulevo otra vez a lo mismo. Me puedes decir cuales serian esos ejercicios con tabla. Lesion no he tenido ninguna.

eloi

• visitante
problema con recobro
Respuesta 3: Jueves, 10/05/07, 23:31
Tan solo es una idea, que quizás te sea útil. A ver si algún otro forero pueda indicarte un ejercicio diferente. Es simple. Se trata de nadar a crowl sujetando la tabla, como si nadaras en punto muerto. Toma conciencia del movimiento que hace el brazo en la brazada. Si crees notar más presión en el brazo derecho, es posible que tengas menos fuerza en ese brazo.
Espero que te sea de ayuda. Saludos.

ANAVCIA

• visitante
problema con recobro
Respuesta 4: Viernes, 11/05/07, 10:46
Muchas gracias eloi, justo ese ejercicio que me dices, lo practique el otro dia, que una compañera de la piscina trajo un entrenamiento. La verdad es que si que se me daba mejor el movimiento de brazo, tambien es cierto que me fijaba mas y no sentia presion. Supongo que tendre que realizar ese ejercicio bastante a menudo para que el movimiento del brazo lo haga correcto.
Nuevamente gracias.

Anonimo

• visitante
problema con recobro
Respuesta 5: Viernes, 11/05/07, 13:06
No lo entiendo bien pero el recobro es la fase aerea cuando el brazo sale del agua

ANAVCIA

• visitante
problema con recobro
Respuesta 6: Viernes, 11/05/07, 16:21
No, a no ser que me equivoque, es cuando el brazo esta debajo del agua y se empuja el agua antes de sacar el brazo, sino estoy confundida, mi pregunta se referia a eso.

Anonimo

• visitante
problema con recobro
Respuesta 7: Sábado, 12/05/07, 00:56
Vale ese movimiento se llama agarre y tiron, y cuando sale se llama recobro

ANAVCIA

• visitante
problema con recobro
Respuesta 8: Sábado, 12/05/07, 14:20
Gracias por la informacion porque estaba convencida de que se llamaba asi.