normal_post Autor

escoliosis

(Leído 4807 veces)

AMELI

  • visitante
escoliosis
: Miércoles, 9/05/07, 20:52
hola, tengo 28 años y tengo escoliosis lumbar de 20 grados, todos los medicos me dicen que haga natación. Yo la verdad no tengo esperanza  de poder conseguir mejoria en mi espalda, però realmente tan buena puede resultar la natación para la escoliosis. Hay algun deporte realmente que pueda de verdad ajudar en las escoliosis

Anonimo

  • visitante
escoliosis
Respuesta 1: Domingo, 13/05/07, 20:16
Hola tengo 13 años recien cumplidos y tengo escoliosis tengo k llevar corse pero alguien k sea mayor me puede responder a esta pregunta ¿ cuando tienes la regla y llevas el corsé te puedes curar igual?
A mi el medico me dijo k era mejor si no tenia la regla pero el otro dia me bajo porfabor chicas k les aya pasado esto responderme pliss.

Nemov

  • visitante
escoliosis
Respuesta 2: Miércoles, 16/05/07, 17:31
Tengo 28 años y a los 16 me diagnosticaron una escoliosis. Desde los 20 he practicado la natación regularmente a intervalos (unos meses seguidos y unos meses de descanso), y en sucesivas revisiones ningún médico me ha diagnosticado la escoliosis de nuevo.

Creo que la natación es la mejor curación para la escoliosis. Pero cuidado, los únicos estilos que se deben practicar para curarla son crol y espalda. La braza es contraproducente en estos casos.

Saludos.

ninu

  • visitante
escoliosis
Respuesta 3: Lunes, 21/05/07, 00:35
Necesito saber si hay alguna postura que ayude en las relaciones sexuales con personas con escoliosis.Gracias.Ninu

djdeca01

  • visitante
escoliosis
Respuesta 4: Lunes, 21/05/07, 18:49
AMELI
Pues si la natacion es el mejor deporte para esta enfermedad

djdeca01

  • visitante
escoliosis
Respuesta 5: Lunes, 21/05/07, 18:57
Quiero sabe si el alchol es perjudicial para las personas que tenemos escoliosis

Anonimo

  • visitante
escoliosis
Respuesta 6: Viernes, 8/02/08, 23:30
Hace poko me hice una radiografia. Tengo 18 grados. es una desviacion dorsal y luego una compensacion lumbar. me han dixo que es la mns preokupante. me diagnostikaron k iciera natacion. xro no me dijeron ni el estilo k debia realizar, ni que sintomas k  debia sentir en kaso de  mejora, ni kuanto tiempo debia ir.. si alguien me puede contestar le estaria agradecido