hot_post Autor

Sesiones monitor de natacion

(Leído 25264 veces)

Anonimo

  • visitante
Sesiones monitor de natacion
: Viernes, 18/05/07, 21:18
Buenas, vereis he hecho el curso de monitor de natacion, y he terminao las prácticas y ahora tnego que pasar mis sesiones a la hoja oficial de la federacion..el problema esque le pedí a la federacion que me mandasen el formato de la hoja en word o pdf para poder hacerlas por ordenador..y no contesta..

¿Alguien sabe donde puedo conseguir la plantilla?

Gracias

wete

  • visitante
Sesiones monitor de natacion
Respuesta 1: Martes, 12/06/07, 13:40
La plantilla la podeis encontrar en la pagina de la rfen, en el apartado de la escuela nacional de entrenadores/ Impresos Aqui teneis el enlace directo

Saludos.

suney

  • visitante
Sesiones monitor de natacion
Respuesta 2: Jueves, 14/06/07, 14:14
cuando te inscribes en el curso te dan unas hojas alli estan las plantillas necesarias

MARY

  • visitante
Sesiones monitor de natacion
Respuesta 3: Jueves, 6/09/07, 13:46
Hola, me quiero sacar el titulo de monitor de natacion, alguien me puede decir que es lo que tengo que hacer. Es dificil?
Soy de un pueblo de toledo. Necesito ayuda

Anonimo

  • visitante
Sesiones monitor de natacion
Respuesta 4: Sábado, 8/09/07, 09:51
hola mary. lo mejor es que mires en la web de la rfen o en la de tu comunidad. Ahí van saliendo (desde esta web puedes acceder a ellas, en "enlaces".

Decirte que en mi ciudad salen una vez al año, siempre en enero, a través del ayuntamiento, en colaboración con la federacion. pero no sé si en todas las comunidades tendrán las mismas fechas.

liana

  • visitante
Sesiones monitor de natacion
Respuesta 5: Viernes, 19/10/07, 02:21
hola me gustaria saber si alguien tiene seiones, clases de natacion para niños, para impartir.
Como modelo a seguir, gracias

ROCIO

  • visitante
Sesiones monitor de natacion
Respuesta 6: Martes, 20/11/07, 19:45
Hola, me gustaria sacar el titulo de monitor de natacion y necesito saber que debo hacer, a donde acudir, soy de sevilla. Gracias por vuestras ayudas.

Anonimo

  • visitante
Sesiones monitor de natacion
Respuesta 7: Martes, 20/11/07, 20:00
Primero saber nadar 200 metros libres por debajo de 4 minutos y 25 espalda 25 braza y 25 mariposa bien nadados

Anonimo

  • visitante
Sesiones monitor de natacion
Respuesta 8: Lunes, 28/01/08, 23:07
Liana, porque no te sacas el título y te lo curras tu como hacemos los demás?

Anonimo

  • visitante
Sesiones monitor de natacion
Respuesta 9: Jueves, 17/04/08, 11:56
porque alomejor es que ya lo tiene y simplemente quiere ejercios nuevos para sus cursillos. No siempre tiene uno un arsenal de ejercicios para cada momento en la cabeza, majete

aquiles

  • visitante
Sesiones monitor de natacion
Respuesta 10: Martes, 29/04/08, 22:29
en los cursos no te enseñan como dar clase cuando terminas te tienes que buscar la vida y no tienes ni idea

pumuka

  • visitante
Sesiones monitor de natacion
Respuesta 11: Sábado, 31/05/08, 01:06
Hola soy una chica de Madrid y practico natación, me gustaria saber que es lo que hay q hacer para hacer un curso de monitor de natación, si son gratuitos, o tienes que pagar matricula etc.. Un saludo.

Tbs

  • visitante
Sesiones monitor de natacion
Respuesta 12: Sábado, 31/05/08, 10:24
Wnas pumuka pues en mi kaso ya stoi akabando hago l esamen mañana la matrikula son 475 euros. se saca en un mes los fines d semana, o en 100 horas teoricas. Para entrar la prueba de 200 m en 4 minutos i 25 de stilos k ya han dicho antes por ahí. Si eres nadadora no tendrás problema en pasarlos, son bastante asequibles

un saludo

galadriel

  • visitante
Sesiones monitor de natacion
Respuesta 13: Jueves, 5/06/08, 12:14
hola me llamo sara y soy de albacete,y me gustaria sacarme el titulo de monitora en natacion.alguien me podria dar la pagina donde apuntrme o meterme a mirarlo xfavor?
gracias.

monitorcillo

  • visitante
Sesiones monitor de natacion
Respuesta 14: Sábado, 30/08/08, 15:35
una pregunta las sesiones pueden ser muy repetidas o que? porque las he hecho y tengo muchisimos ejercicios repetidos asi que no se si cambiarlo odejarlo o que

un saludo