normal_post Autor

¿Qué comer antes de competir?

(Leído 17129 veces)

Efra

  • visitante
¿Qué comer antes de competir?
: Viernes, 25/05/07, 17:55
Hola, para poder dar mi mejor tiempo qe pedo tomar  ya sea un suplemento o cual seria la mejor alimentacion antes de competir.

XFins

  • visitante
¿Qué comer antes de competir?
Respuesta 1: Viernes, 25/05/07, 19:00
En general dias antes de la competición subir la ingesta de carbohidratos y garantizar la hidratación. Yo, manias mias, para larga distancia, una hora antes, mucha agua y aspirina, repito manias mias. Con tiempo de antelación pan o similar, manias mias.

Valerio_swim

  • visitante
¿Qué comer antes de competir?
Respuesta 2: Jueves, 11/10/07, 16:50
¿El consejito de la aspirina?, venga vale que no es doping, bueno voy a implementar la aspirina con un cafe, cafe y aspirina media hora antes, y no tomes nada de azucar antes de la competicion, que es un error en el que cae mucha gente, toma hidratos complejos, el azucar son calorias vacias que igual de rapido te da la energia, se te va.

Anonimo

  • visitante
¿Qué comer antes de competir?
Respuesta 3: Martes, 15/01/08, 23:49
Leche con gofio, esa es la clave.

Anonimo

  • visitante
¿Qué comer antes de competir?
Respuesta 4: Miércoles, 16/01/08, 00:03
El gofio es lo mismo que tomar maiz, la fabado tiene de todo eso es lo mejor y unos chuscos por detras y a correr eso no lo hace el gofio.

Anonimo

  • visitante
¿Qué comer antes de competir?
Respuesta 5: Viernes, 21/11/08, 19:37
Yo te aconsejo que comas carbohidratos, para dar un buen espectaculo, no comas muchos azucare, a y sobre todo no comas azucares 2 dias antes de la competicion.

blaky

  • visitante
¿Qué comer antes de competir?
Respuesta 6: Jueves, 21/01/10, 13:17
Tengo 13 años ¿que puedo hacer antes de competir en 800 libres, tomo cafe o cola?

yo

  • visitante
¿Qué comer antes de competir?
Respuesta 7: Miércoles, 27/01/10, 11:10
La aspirina es anticoagulante, vasodilatadora y fluidificante. Viene a hacer el efecto del óxido nítrico pero a menor escala. Cuando vayas a requerir un gran esfuerzo muscular la sangre llegará  mejor a los músculos y estos rendirán más.
Lo de beber agua también es importante por la misma razón, para fluidificar la sangre. Por otra parte los carbohidratos complejos son de digestión lenta, por eso son útiles para largas distancias, pero no para cortas distancias ya que estarás digieriéndolos y gastando sangre en ellas. Consume un alimento con azúcares, los músculos se nutren de glucógeno, formado por azúcar. Un alimento líquido con alto contenido glucídico puede ayudarte mucho en carreras cortas (un zumo por ejemplo).
Los suplementos a base de magnesio pueden ayudarte mucho también para evitar calambres los enzimas que sirven para sintetizar atp en el músculo tienen una base de magnesio, si estos enzimas no están el músculo no tiene energía y sufrimos los calambres.

Granota

  • visitante
¿Qué comer antes de competir?
Respuesta 8: Jueves, 28/01/10, 00:55
Lo mejor es un plátano.

jkl

  • visitante
¿Qué comer antes de competir?
Respuesta 9: Jueves, 28/01/10, 18:16
Es por el azúcar, es una de las frutas con más azúcar.

Golfiño

  • visitante
¿Qué comer antes de competir?
Respuesta 10: Sábado, 6/02/10, 13:31
Mi consejo, es: El dia anteriór cenar, hidratos de carbono complejos (pasta, tortilla de patatas ) con algo de proteina baja en grasa (carne magra, pollo sin piel  o pavo) de postre yogur y una pieza de fruta (platano).

El día de la competición, desayuno cafe con leche, una tostada de margarina vegetal o mantequilla y algo de proteina Una loncha de jamon de york o pechuga de pavo, con zumo de naranja, si es posible natural. Esto, una hora antes del calentamiento.

Si nadas de tarde, Hidratos de carbono complejos (pasta, tortilla de patatas) proteina (carne magra, pechuga de pollo o pavo) con ensalada y de postre yogur y platano, siempre una hora u hora y media antes del calentamiento.

Si tomais algun complejo vitaminico, habitualmente, tomarlo a la hora acostumbrada. El día de la competición, hay que tratar de mantener los hábitos de todos los días. Sobretodo, no os metais porquerias, las buenas actuaciones, se consiguen entrenando, bien y con el esfuerzo diario, los atajos, son malos.