veryhot_post Autor

¿Cuánto cuesta practicar la natación?

(Leído 81959 veces)

biosunam

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
¿Cuánto cuesta practicar la natación?
Respuesta 30: Domingo, 17/10/10, 16:42
Aproximadamente 11 euros al mes, 8 clases y como soy cliente distinguido me dan el gym gratis.

Vikinga

  • Novato
  • *
  • Sexo:
¿Cuánto cuesta practicar la natación?
Respuesta 31: Miércoles, 27/10/10, 15:38
Pues yo voy al Pabellón Ciudad de Cádiz. La pisci es de 50 metros.
He pagado un bono anual de 14 euros y y así me sale 11,50€ al mes, en horario de mañana. Si quiero tener horario de mañana o tarde según se me antoje pues son 17€ al mes.
Por la mañana, que es cuando voy yo siempre, el horario es de 8:30 a 2:30 de lunes a viernes y los fines de semana abre de 10 a 1. Así que voy todos los días de la semana. La verdad me parecen razonables 11 euros y voy los 30 días del mes.

Sin el bono anual, entrar un día cuesta 3€.

Estuve hace poco en Benidorm y fuí a una de 25 metros y acostumbrada a la de 50 no me hallaba.

eloi

  • Novato
  • *
  • Sexo:
¿Cuánto cuesta practicar la natación?
Respuesta 32: Miércoles, 27/10/10, 23:00
Yo voy a una de las municipales del Patronato de Deportes de Tarragona (que para lo que es Tarragona, son varias repartidas por toda la ciudad, y las instalaciones no están nada mal). La cuota trimestral, que además de piscina, incluye gym, sauna, jacuzzi, pista de atletismo y algo más, sale por 90 euros; 36 euros trimestrales, sólo para piscina. Piscina de 25m, y con calles vacías, dependiendo de la hora, sobretodo a partir de la 1 de mediodía, hasta más alla de las 4h. Para los no abonados, el baño puntual sale a 3 euros. La verdad es que estoy muy satisfecho.

Majornil

  • Novato
  • *
  • Sexo:
¿Cuánto cuesta practicar la natación?
Respuesta 33: Sábado, 30/10/10, 23:56
Yo voy a un gimnasio en valencia y me sale 33 euros al mes e incluye numerosas actividades de sale como x-bike, aerobic, sala de pesas, spa y piscina al aire libre.

InfiniteSea

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
¿Cuánto cuesta practicar la natación?
Respuesta 34: Viernes, 1/07/11, 13:36
50 eurazos por 45' de L a V. Me estoy planteando seriamente cambiarme a otra más barata, por libre, sin monitor, que son mucho más baratas las cuotas (unos 30€). Aunque debería renunciar a competir.

He estado mirando precios de otras piscinas y no me aclaro con el tema de abonos, por un lado hay instalaciones que tienen una cuota para hacerte socio o abonado, que la pagas anual, trimestral o mensual, y luego parece que las actividades acuáticas son aparte, en algunas. Tendré que llamar porque es confuso.

Anfield

  • Novato
  • *
  • Sexo:
¿Cuánto cuesta practicar la natación?
Respuesta 35: Viernes, 1/07/11, 15:13
En Sevilla las municipales de 25m valen 40€ más o menos, por bono de 20 baños. Un ROBO con todas las letras.

Yo voy al O2 Piscinas Sevilla y por 42€ puedo ir todos los días, haciendo uso de la piscina de 25m, del gimnasio, spa y piscina exterior, además de pistas de pádel.

Eso sí, la piscina dependiendo de la hora está un poco saturada.

InfiniteSea

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
¿Cuánto cuesta practicar la natación?
Respuesta 36: Viernes, 1/07/11, 16:49
M.badia:
Eso es lo más inteligente. Ahora no sé como te lo montas tú, pero necesitar reunir varias condiciones para poder practicar la natación en el mar.

1º vivir en zona de costa
2º tener cerca el mar. Que si te queda a 10 km el gasto en gasolina es el mismo. Y la perdida de tiempo.
3º Tener una zona de baño segura que mantenga sus condiciones de oleaje, viento y demás durante todo el año. Y que esté salubre que hay zonas de baño que están llenas de mierda: tierra, lodo, algas, basura..
4º aguantar los cambios de condiciones de tiempo, aguantar en general la incomodidad de nadar en el mar.

Sobre este último punto me has dejado con las dudas, pues lo único que se me ocurre es una playa que esté protegida del mar abierto, alguna cala o algo así.

biosunam

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
¿Cuánto cuesta practicar la natación?
Respuesta 37: Viernes, 1/07/11, 17:29
A mi me sale en 25 Euros 4 veces a la semana una hora.

vinny

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
¿Cuánto cuesta practicar la natación?
Respuesta 38: Sábado, 2/07/11, 21:19
Yo normalmente iba a la municipal de riazor en coruña que son 22 euros 20 baños  y tiene baño turco jacuzzi y sauna o ala de elviña pero leyendo un comentario de antes hoy fuy a la Solana y la verdad es que la piscina de 50m de agua salada con el jacuzzi anexionado es increíble aparte de todas las instalaciones en sí,las otras 2 piscinas de 25m y las pistas. Una gozada lo de tener que hacer la mitad de volteos.

replicante

  • Novato
  • *
  • Sexo:
¿Cuánto cuesta practicar la natación?
Respuesta 39: Sábado, 2/07/11, 21:25
A mi me sale por (creo recordar, euro arriba, euro abajo) por unos 116 euros toda la temporada, exceptuando Agosto que se cierra. Y con el abono, puedo utilizar las otras piscinas municipales, y el gimnasio. Además, tiene un horario de 9:30 de la mañana a 21:30h de la noche. Y a las horas que salgo yo, en la calle de los "rápidos" no suele haber más de 2/3 personas. Vamos, que no me puedo quejar en absoluto. A la gente que no está empadronada en el municipio, le sale más claro obviamente.

InfiniteSea

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
¿Cuánto cuesta practicar la natación?
Respuesta 40: Lunes, 5/09/11, 13:00
Replicante ¿9 € al mes? ¿cuántos días a la semana puedes ir?
es raro que te salga tan barato; si todo el mundo pudiera permitirse tal precio las piscinas estarían a reventar.

Rmoonu

  • Usuario Completo
  • ***
¿Cuánto cuesta practicar la natación?
Respuesta 41: Lunes, 5/09/11, 16:44
No van a las piscinas por que es cansado nadar y pararse a hablar hace frio.

fedeee7

  • visitante
¿Cuánto cuesta practicar la natación?
Respuesta 42: Lunes, 5/09/11, 21:03
Aca en Argentina sale casi 150 pesos (al rededor de 30 euros) usar la pileta 2 veces por semana y solo tienen pileta.

fotomiradas

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
¿Cuánto cuesta practicar la natación?
Respuesta 43: Lunes, 5/09/11, 21:37
Acceso a instalaciones (Spa, Sauna, Pila de agua fria, gimnasio, piscina 25m) sobre 23 euros mes.

En el sitio donde nadaba antes (Gimnasio, piscina de 50m cubierta, piscina de 25 cubierta) costaba unos 28 euros. Lo bueno era que la de 50 cubierta normalmente nadabas solo en una calle.

replicante

  • Novato
  • *
  • Sexo:
¿Cuánto cuesta practicar la natación?
Respuesta 44: Lunes, 5/09/11, 22:39
Bueno InfiniteSea, ese precio es por estar empadronado en el municipio. Ahora mismo no sabría decirte qué precios hay para los de "fuera", o para los que van días sueltos, pero segurísimo que es bastante más caro. En cuanto a lo de que estaría la piscina llena, pues para ser honestos, hay horas en las que la cosa está más complicada, yo como no trabajo por las tardes (llego sobre las 17:30h, más o menos), hay muy poca gente. Hoy por ejemplo, en la calle de los rápidos, no hemos estado juntos en ningún momento más de tres personas a la vez. Pero como dice Rmoonu, al principio de temporada hay más gente, pero a medida que pasan las semanas, se desinflan, ¿por qué crees que los gimnasios hacen el agosto vendiendo abonos anuales?