veryhot_post Autor

¿Cuánto cuesta practicar la natación?

(Leído 81937 veces)

replicante

  • Novato
  • *
  • Sexo:
¿Cuánto cuesta practicar la natación?
Respuesta 45: Jueves, 15/09/11, 00:59
Ahora me sale el abono anual por 142 euros. Me lo han subido, pero aún asi, creo que me sigue mereciendo la pena, si no lo suben todos los años, claro.

rahelita

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
¿Cuánto cuesta practicar la natación?
Respuesta 46: Viernes, 16/09/11, 09:22
Qué suerte tienes replicante, yo estoy pagando 43 € mensuales por uso libre en piscinas municipales y estoy deseando que llegue enero para poder sacarme el bono anual por 269 €.

replicante

  • Novato
  • *
  • Sexo:
¿Cuánto cuesta practicar la natación?
Respuesta 47: Lunes, 19/09/11, 20:32
Si rahelita, la verdad, es que viendo los precios que se barajan por aqui, no me pudo quejar en absoluto.

sol

  • Novato
  • *
  • Sexo:
¿Cuánto cuesta practicar la natación?
Respuesta 48: Miércoles, 21/09/11, 18:51
Pues en Madrid existe la posibilidad de nadar con un abono mensual en piscina municipal, el primer mes unos cuarenta euros, y los siguientes algo menos con la posibilidad de inscribirte en otra actividad dirigida, todo ello hasta las 3 de la tarde.

Esto sale más barato que el bono diez, porque te permite ir todos los días a la piscina.

rahelita

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
¿Cuánto cuesta practicar la natación?
Respuesta 49: Jueves, 22/09/11, 10:37
sol: yo tengo el mensual pero el de jornada completa; sale el primer mes por 50 € y los siguientes 44; de todas formas lo más recomendable es sacarse el anual por 267€.

evita

  • Novato
  • *
  • Sexo:
¿Cuánto cuesta practicar la natación?
Respuesta 50: Miércoles, 19/10/11, 13:38
Aquí tenemos una piscina de 25m y 8 calles y otra pequeña de 15m y 5 calles no profunda para los que no saben nadar, los más pequeños y las gimnasias. En cada calle en un máximo de 10 personas, pero si las cuentas puede haber alguna más. Los niños (hasta 16) pagan 12€ - dos clases por semana de 45m cada una, 18€- tres clases por semana de 45m cada una. Los adultos pagan 30€ dos clases por semana con monitor o reservas la calle que compartes con cinco personas más por 3€ cada vez.
No esta nada mal, el problema es que solo es esta piscina y la lista de espera es cuatro veces mayor que la lista de los que ya están dentro, ya que el equipo de competición también usa esta piscina.

Golfiño

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
¿Cuánto cuesta practicar la natación?
Respuesta 51: Miércoles, 19/10/11, 19:41
Yo, ya lo comente, en la respuesta 29 de este hilo, hoja 2, el 24-09-2009. Ahora como prejubilado pago 37 €. mes con todos los servicios que indique en su día. En Septiembre del 2012, ya jubilado, pagaré, 20 €. mes.

Un abrazo.

Jet

  • Usuario Jr
  • **
¿Cuánto cuesta practicar la natación?
Respuesta 52: Jueves, 8/03/12, 00:17
Precios piscinas municipales de Granada:
Ticket 1 baño: 4,50 €
Bono 10 baños: 39,50 € (1 baño sale a 3,95 €)
Bono 20 baños: 70 € (1 baño sale a 3,5 €)
Bono 30 baños: 99 € (1 baño sale a 3,3 €)

Temporada pasada Salobreña (Granada)
Ticket 1 baño: 2,50 €
Bono 12 baños: 24 € (1 baño sale a 2 €)

Menudas diferencias de unos lugares a otros.

criollo

  • Novato
  • *
  • Sexo:
¿Cuánto cuesta practicar la natación?
Respuesta 53: Lunes, 12/03/12, 05:53
En Mar del Plata, Argentina unos 20 euros con un profesor acorde a cada nivel, 3 veces por semana 45 minutos. Saludos.

PedroGomez97

  • Novato
  • *
  • Sexo:
¿Cuánto cuesta practicar la natación?
Respuesta 54: Domingo, 4/11/12, 22:54
18 € al mes piscina y 16 € el equipo.

jalea

  • Novato
  • *
  • Sexo:
¿Cuánto cuesta practicar la natación?
Respuesta 55: Domingo, 11/11/12, 22:47
Vigo, 28 euros 20 bonos que caducan a los 6 meses. El día individual un robo en comparación: 3.05 euros.

pingüino

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
¿Cuánto cuesta practicar la natación?
Respuesta 56: Martes, 13/11/12, 15:25
En Elche un baño 3 euros, bono de 10 baños 25 euros y bono de 30 baños 60 euros. 

Jet

  • Usuario Jr
  • **
¿Cuánto cuesta practicar la natación?
Respuesta 57: Domingo, 18/11/12, 22:09
Piscinas municipales de Granada: Bono de 30 baños 104 euros caduca al año.
De lo más caro de España.

pano

  • Novato
  • *
  • Sexo:
¿Cuánto cuesta practicar la natación?
Respuesta 58: Lunes, 19/11/12, 19:10
Real Club Pineda de Sevilla. Matrícula: 60.000€. Cuota mensual: 110€. Eso te da derecho a pisar el Club. Luego, si quieres nadar: 2,80€ sin toalla para la piscina (para la ducha si te dejan toalla). Ese ticket también te da derecho a usar el gimnasio. Y es válido para todo el día, sin límite de horario. Si quieres toalla para la piscina y el gimnasio (para no tráertela de casa), 1€ más. Hay un bono mensual sin límite de días ni horas, incluyendo la famosa toallita, por 32€ al mes (aparte de los 110€ que pagas por el hecho de ser socio, aunque no pises el Club).
A cambio, una calle para ti solo prácticamente cada vez que vas a nadar (a veces estoy solo en mi calle y no hay nadie tampoco en ninguna de las dos colindantes). ¡Y hasta puedes coincidir con el marido de la Duquesa de Alba, que dicen que tiene un gran estilo mariposa!

lolillo

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
¿Cuánto cuesta practicar la natación?
Respuesta 59: Lunes, 19/11/12, 19:54
Bueno, afortunadamente hay precios para todos los bolsillos. El mar, a cinco minutos de mi casa, 0 €. Ahora sí, dudo que encuentre ni siquiera al marido de mi vecina. Menos al de la duquesa.
Saludos.