veryhot_post Autor

¿Cuánto cuesta practicar la natación?

(Leído 81938 veces)

Karkayoo

  • visitante
¿Cuánto cuesta practicar la natación?
Respuesta 15: Jueves, 6/09/07, 09:14
Coruña, club privado.

Unica piscina climatizada de 50, al aire libre, una de 25 de competicion y una 25 de recreo, con gimnasio, pista de baloncesto,tenis, futbol, padel, en todo el centro y salida al paseo marítimo: 36€ mensuales, abierto todos los días (todos!) de 8 a.m. a 22:15. Y sin limite de baños, nataciones, uso de instalaciones y todo el agua para ducharte que quieras
Para mi, muy ajustado. Lastima de parking.

Han Solo

  • visitante
¿Cuánto cuesta practicar la natación?
Respuesta 16: Jueves, 6/09/07, 16:57
En Madrid, piscina de 25 metros climatizada, 44€ al mes, puedes ir las veces q quieras y utilizar el gimnasio y el paddle también.

jmc66d

  • visitante
¿Cuánto cuesta practicar la natación?
Respuesta 17: Miércoles, 12/09/07, 13:55
Murcia:

Por un lado tienes las piscinas 100% municipales, a las que puedes acceder por 2 vias:
Curso sin monitor (unos 40 € trimestrales 3 dias x semana + sábados y sesiones de 45')
Ticket de 10:15 a 17:00 o 21:00 a 22:30 de 3 €

Luego están las municipales gestonadas por empresas
El curso sale igual, pero las sesiones son de 60' y no incluyen los sábados (osea, lo comido x lo servido). Por libre, Inacua 5,10 €, La Flota 3 €

Tambien tienes la de la UMU, que tiene varios precios según seas universitario o no y tambien hay bonos para ir cuando quieras, pero lo más caro son unos 3 € la entrada libre.

Y por último las privadas 100%, que no sen lo que valen exactamente pero porque pregunte una vez y salí corriendo del precio en comparacion con las otras (pongamos que unos 40 € al mes)

XARO

  • visitante
¿Cuánto cuesta practicar la natación?
Respuesta 18: Domingo, 27/07/08, 01:17
Pues a mí una pasta, pero en fin, es lo que me gusta:
Piscina: 127 euros trimestre con monitora, 2 dias semanales, mas el bono de 25 euros ( 10 sesiones para los viernes) Pero claro está, nado 3 dias mas en el mar y aunque el mar es gratis, me espantan las medusas, así que 85 euros con traje de licra, mas 25 euros con la camiseta que me pongo encima para cubrir brazos, mas manoplas, aletas, gafas, tapones, crema, etc.  Primavera.otono, traje corto de neopreno 100 euros, y así no acabaria.
Eso sí, encanada de la vida.

Anonimo

  • visitante
¿Cuánto cuesta practicar la natación?
Respuesta 19: Sábado, 2/08/08, 00:54
Tarragona, en los diferentes pabellones municipales, abono trimestral, alrededor de 20 euros. curso trimestral, 3 horas a la semana, 75 euros si se es abonado.

Anonimo

  • visitante
¿Cuánto cuesta practicar la natación?
Respuesta 20: Lunes, 21/09/09, 23:12
Hace unos días pagué por el baño libre 4,90 € en la piscina municipal de Llíria (Valencia). Un robo, aunque pillé un día de poca gente y lo pude disfrutar. Pero un robo. Dicen que es tan caro para que la gente se saque el abono mensual, que creo que está por los 25 €

agua

  • visitante
¿Cuánto cuesta practicar la natación?
Respuesta 21: Lunes, 21/09/09, 23:17
En otras piscinas de Valencia ciudad, el baño libre está sobre los 2,50-3, y los bonos de 10 baños, sobre los 27-27,50€

Ticonenko

  • visitante
¿Cuánto cuesta practicar la natación?
Respuesta 22: Martes, 22/09/09, 12:03
Pilar de la Horadada (Alicante). Piscina municipal 25 metros. Bono de 20 baños: 30 € para empadronados, 60 € para no empadronados.

replicante

  • visitante
¿Cuánto cuesta practicar la natación?
Respuesta 23: Martes, 22/09/09, 20:42
A mi, el abono anual (Agosto cerrado), en la Piscina Municipal de Torrejón de Ardoz (25 metros), y estando empadronado, me sale por 118 euros. Teniendo en cuenta, que la piscina está abierta 6 días a la semana, y de 9:30 a 21:30, yo creo que no es mal precio.

neus_sos

  • visitante
¿Cuánto cuesta practicar la natación?
Respuesta 24: Martes, 22/09/09, 23:52
Y yo que me pensaba carO los 2.95 que se paga por sesion de 1h. de baño libre en piscina de 20/25 metros y aprox 6 calles, valencia veo que baratito.

wtf

  • visitante
¿Cuánto cuesta practicar la natación?
Respuesta 25: Miércoles, 23/09/09, 12:13
Replicante, me parece un chollo lo que pagas por el abono anual. Yo en Madrid pago 267€ por el abono anual, siete dias a la semana, abierto de 7,30 a 11,30 Horas. No incluye agosto, que este año tuve que pagar otros 40e en una piscina abierta.

Ticonenko

  • visitante
¿Cuánto cuesta practicar la natación?
Respuesta 26: Miércoles, 23/09/09, 12:52
Chollazo, qué suerte. Según mis cálculos, yendo 4 días a la semana 11 meses al año (es decir, 176 veces), te sale la sesión a 67 céntimos.

Golfiño

  • visitante
¿Cuánto cuesta practicar la natación?
Respuesta 27: Jueves, 24/09/09, 09:16
En Vigo, Club Privado.
Piscina Cubierta 25 m. con Gimnasio anexo, en el Centro Ciudad (Sede social, con biblioteca, zona de estudio, sala de lectura, cafeteria.  etc.

Se me olvidaba, Puerto Deportivo propio.
A 10 Km. Ciudad Deportiva con Piscina descubierta de 25 m. + dos piscinas para baño (Adultos y niños), 8 pistas de Tenis, dos de Padle, Pabellon cubierto, gimnasio y Club Social y aparcamiento.

Todo por 40 €/mes. Las Saunas, masajes, clases de Taekwondo, pilates, aerobic.  etc, es aparte.
Lo complicado es aparcar en el centro.

agua

  • Usuario Jr
  • **
¿Cuánto cuesta practicar la natación?
Respuesta 28: Domingo, 17/10/10, 10:42
A mí según la piscina, pero salen más o menos igual. Siempre depende de dónde me encuentre yo.
Estuve yendo a una que me salía el baño a 3,10 euros. Caro pero valía la pena, ya que cuando yo podía ir no iba casi nadie, y en toda la ciudad no había nada ni más barato ni mejor.
Conozco otra en la que me cobraron casi 5 euros, también muy agradable, pero no volví a ir. No había posibilidad de bono normal.
Otras salen con bono sobre los 2,5 euros, todas de 25 metros. La que más frecuento ahora, que es de 50m., con el bono sale a un poco menos de 2,5 el baño.
También conozco las que tienen gimnasio, aparatos, cursos de casi todo.  con piscina incluida. Yo no lo aprovecho porque no uso el gimnasio (no me da el tiempo a más) pero sé que me lo ofrecieron y no estaba mal de precio. Lo peor era el pago de la matrícula, aunque tampoco recuerdo el precio.
Yo no tengo muchos vicios ni muchos gastos, así que el dinero para nadar me lo gasto muy a gusto.

pol

  • visitante
¿Cuánto cuesta practicar la natación?
Respuesta 29: Domingo, 17/10/10, 14:33
Yo a la que voy en una instalacion pequeña, piscina, jacuzzi, sauna, gym y sala de actividades: 18,80€/mes.
Saludos.