veryhot_post Autor

¿Cuánto cuesta practicar la natación?

(Leído 81957 veces)

Jet

  • visitante
¿Cuánto cuesta practicar la natación?
: Domingo, 3/06/07, 18:18
Se me ocurrió que podríamos hacer un mapa de precios de las piscinas de España. Tal vez se podrían incluir más datos. ¿Qué os parece?
Piscina cubierta de 25m de La Zubia (Granada). Natación libre (mayores de 16 años):
1 Ticket: 3.90€.
Bono de 10: 38.00€ (3.80€ / baño).
Bono de 20: 68.00€ (3.40€ / baño).
Bono de 30: 95.00€ (3.20€ / baño).

Anonimo

  • visitante
¿Cuánto cuesta practicar la natación?
Respuesta 1: Domingo, 3/06/07, 18:37
Eso si que es robar, piscina puerto santiago, bono mensual familiar 2 usuarios empadronados, 40,50 euros todas las veces que desees.

Danicnlliriaa

  • visitante
¿Cuánto cuesta practicar la natación?
Respuesta 2: Domingo, 3/06/07, 20:01
Hola, una iniciativa interesante.
Piscina de Vilamarxant (Valencia) - (25 m. - 6 calles). Meses de Julio y Agosto:
Niños de 4 a 14: 1 Ticket: 1 €, Pase de Temporada (Julio y Agosto): 20€
Adultos: 1 Ticket: 1,30 €, Pase de Temporada (Julio y Agosto): 20€

Nemorino

  • visitante
¿Cuánto cuesta practicar la natación?
Respuesta 3: Domingo, 3/06/07, 22:29
Yo nado en la piscina de un club privado al que pertenezco desde que era pequeño, aparte la suscripción realizada en su día, la cuota mensual son 22,10 euros. Hay una piscina climatizada de 25 mtrs y una al aire libre de 50 m Y un foso de saltos que nunca utilizo.

M.badia

  • visitante
¿Cuánto cuesta practicar la natación?
Respuesta 4: Lunes, 4/06/07, 00:15
Yo solo tuve que hacer la inversion inicial (203 euros) para el neopreno ahora no pago nada mar en el mar de momento es gratis. Eso si, ni vestuarios ni taquillas nii duchas con agua caliente pero es lo que hay. Vosotros no se pero yo,a parte de lo que tendria que pagar por el mes o por el abono tendria que sumarle la gasolina y el tiempo de ida y vuelta.

pretoriano25

  • visitante
¿Cuánto cuesta practicar la natación?
Respuesta 5: Lunes, 4/06/07, 03:50
Menudo robo jet. ¿Granada mas caro que Madrid, desde cuando?
En Madris: piscina de 50 m, chamartin: 10 bonos unos 34 €.
En Sevilla: piscina de 50 m, San Pablo: 20 bonos unos 30 €.
La de Sevilla es mucho mejor que la de Madrid y es olimpica,es una gozada nadar allí. Y solo cierran 15 dias al año en agosto.En verano quitan la carpa y se nada al aire libre, hasta las 11 de la noche.

vicent_ps

  • visitante
¿Cuánto cuesta practicar la natación?
Respuesta 6: Lunes, 4/06/07, 11:30
Alzira: Abono de 11 meses 125 € (inscribiéndose un grupo de 4 pesonas eso sí) piscina de 8 calles + jacuzzi y 2 saunas. No está mal. Creo que gasto más en gorros, bañadores y gafas, seguro.

SERGIO1

  • visitante
¿Cuánto cuesta practicar la natación?
Respuesta 7: Lunes, 4/06/07, 17:43
pamplona, voy a un club "privado"(no quiere decir que sea de pasta ni de lujo), y me cuesta 28€ mensuales, pero incluye piscina, gimnasio, balneario,  squass, padel, polideportivo, tenis, piscina de verano, y algo más que seguro que se me olvida. ah y la tengo a 5 min de casa andando (eso sí pamplona es muy pequeño).

Anonimo

  • visitante
¿Cuánto cuesta practicar la natación?
Respuesta 8: Martes, 5/06/07, 00:10
En Coruña hay que estudiar para ir a la piscina:
Abono Individual Maxi 23.36 € (desde  21 a 59 años).Abono Individual Mini 15.99 € (desde os 21 a 59 anos de lunes a venres de 7.30h. a 15.00h excepto festivos). Abono Individual Joven 15.40 € (desde  16 a 21 años). Abono Individual Tercera Edad 14.87 € (desde  60 años)
Abono Familiar: Titular del abono 22.03 €, Cónyuge 3.87 €, Hijos3.87. Hijos menores de 6 años gratis.
Servicios para abonados:
Piscinas ( 1 para bebés, otra para niños, piscinas de olas y toboganes de agua, 1 piscina de 25 y una de niños exterior), Sala de musculación, Sauna, Clases de aerobic, Step, Gap. 
XGimnasia de manteemento deportivo. Aquaerobic Aquagym Body Combat Body Balance, 50% de descsnto en tódolos cursos
Entradas acceso libre:
Entrada adultos (maiores de 18 anos) 4.02 €   
Entrada niños (menores de 18 anos presentando D.N.I.) 2.06 €   
Entrada 3ª edad (mayores de 60 anos presentando  D.N.I.) 2.06 €

Jet

  • visitante
¿Cuánto cuesta practicar la natación?
Respuesta 9: Sábado, 30/06/07, 02:05
Desde luego que da envidia. Así da gusto! Pero mira los precios de Albacete que pongo abajo. ¿Qué tal?
pretoriano25 Pues sí, vaya tela. Con esos precios van a fomentar la natación que da gusto.
Anónimo Supongo que los bonos son mensuales no? Vaya montón de opciones.

*Granada Polideportivo Zaidín
1 Ticket 3.50€
*Torrijos (Toledo)
Bono de temporada: 130€
Bono 75 baños (sin caducidad): 130€
1 Ticket: 3.50€

*Albacete (precios de la temporada pasada, sacándote la tarjeta deportiva)
mensual adultos 12.40€
mensual estudiantes 6 y pico €
mensual familiar 18 y pico €

En Albacete con la tarjeta deportiva puedes nadar en cualquier piscina municipal ya sea cubierta o de verano. Una auténtica pasada. ¡Albaceteños, qué suerte que tenéis! ¿Alguien da más?

Agripa

  • visitante
¿Cuánto cuesta practicar la natación?
Respuesta 10: Viernes, 6/07/07, 18:34
Mérida:
Por aquí estamos algo escasos de piscinas para nadar. Tan sólo hay una piscina pública climatizada (25 m x 6 calles) para una población de más de 60.000 personas. Además reservan muchas veces hasta 4 calles para cursos y abre pocas horas al día (en verano 5 horas y 45 minutos al día).
Eso sí es barata: bono terapéutico (acreditando que debes nadar por prescripción médica) 20 baños: 18 euros. Resulta complicado nadar en Mérida.

sarudi

  • visitante
¿Cuánto cuesta practicar la natación?
Respuesta 11: Jueves, 19/07/07, 11:36
Bizkaia:

Para empadronados, bono anual 95€, sin límites de baños (puedes ir 5 veces al día si te apetece), y además se incluyen todas las instalaciones del polideportivo municipal; como estamos hablando de un pueblo no muy grande, tampoco es que tenga de todo, pero la verdad es que está bien. Para no empadronados, el mismo bono 120€.

Los precios de los tickets sueltos no me los sé porque nunca los uso la verdad.
Y por cierto, la mayoría de veces se puede entrar gratis porque no hay nadie vigilando y la puerta está abierta. Aunque la verdad, para mí eso es un asco porque claro, yo pago, y me da rabia. Por otra parte, si no controlan la entrada hay cosillas que tienden a "desaparecer" .

Jacuzzis y lujos de esos no hay.

morten

  • visitante
¿Cuánto cuesta practicar la natación?
Respuesta 12: Jueves, 19/07/07, 15:23
piscina de 50m los cristianos tenerife: bono de 30 baños: 30 euros.

Anonimo

  • visitante
¿Cuánto cuesta practicar la natación?
Respuesta 13: Miércoles, 25/07/07, 09:19
En Logroño, el bono anual para empadronados es de 80,00 €, para no empadronados 100,00 €.
Acceso a Polideportivos Municipales varios (piscinas de 25 x 18 m) e instalaciones de Las Norias (con piscina olimpica). Sin limite de uso.
Por 6,00 € al mes tienes gimnasio. Y actividades deportivas de todo tipo de octubre a mayo por 54 €.
La entrada a piscinas climatizadas ronda los 2,50 € si no eres abonado.

Alis

  • visitante
¿Cuánto cuesta practicar la natación?
Respuesta 14: Miércoles, 5/09/07, 22:42
Pues en Madrid un gimnasio privado, nadar 3 veces por semana (3 horas) casi 60 € al mes.