veryhot_post Autor

¿Qué bebeis después de entrenar?

(Leído 19996 veces)

starko

  • visitante
¿Qué bebeis después de entrenar?
: Martes, 12/06/07, 09:59
¿Qué bebeis después de entrenar?

Yo me suelo tomar un Aquarius o alguna bebida parecida y también una barrita de cereales.

Nemorino

  • visitante
¿Qué bebeis después de entrenar?
Respuesta 1: Martes, 12/06/07, 12:28
Bueno, yo no entreno, que me lo tomo relajadamente , pero si que bebo agüita mineral, ya que nadar me da bastante sed y hambre

Saludos

sirena

  • visitante
¿Qué bebeis después de entrenar?
Respuesta 2: Martes, 12/06/07, 13:07
yo también salgo con muchísima sed y hambre. Tomo también agua mineral y a veces el cuerpo me pide aquarius de limón.De momento parece que todos lo mismo

nando75

  • visitante
¿Qué bebeis después de entrenar?
Respuesta 3: Viernes, 15/06/07, 13:51
Yo tomo acuarius y me sienta genial

Danicnlliria

  • visitante
¿Qué bebeis después de entrenar?
Respuesta 4: Domingo, 17/06/07, 00:05
Hola, yo normalmente antes, durante y despues del entrenamiento bebo mucha agua y bebida isotonica de aptonia (la del X).

sarudi

  • visitante
¿Qué bebeis después de entrenar?
Respuesta 5: Jueves, 28/06/07, 01:05
Pues yo, seré original: antes de entrenar bebo agua, pero poca, para que no me dé la lata. Después, cuando llego a casa, según la temporada que sea, me preparo unos zumos de frutas de litro. Por ejemplo, ahora están buenísimos de piña, fresas, naranja, frutos secos (pipas de girasol, nueces) y una cucharada grande de miel. Pero vamos, que se pueden hacer de cualquier cosa.

Saludos a todos!

caucjslalo

  • visitante
¿Qué bebeis después de entrenar?
Respuesta 6: Miércoles, 12/09/07, 16:51
 
Hola:
Para entrenar, no hay como el agua, mucha agua, durante y después del entrenamiento, vivo en una zona desértica, aunque la alberca es techada necesita uno hidratarse, ya que uno suda bastante en la alberca nadando. Ya cerca de la competencia una bebida isotonica (GATORADE, POWER) y una barra energética.

Karkayoo

  • visitante
¿Qué bebeis después de entrenar?
Respuesta 7: Jueves, 13/09/07, 07:58
Mucho Aquarius, Gatorade y Powerade, . que son bebidas isotónicas muy caras y no son las ideales por su composicion. Buscar una tienda de nutrición en vuestra ciudad y comprad bebidas para recuperación, son en polvo, mucho más baratas que las anteriores y más ajustadas a la recuperación despues del entrenamiento.

jmc66d

  • visitante
¿Qué bebeis después de entrenar?
Respuesta 8: Jueves, 13/09/07, 14:23
Joé qué nivel !! ¿ Soy el único que bebe cerveza ? Tiene muchos minerales, y si no mirad lo del experimento de las monjas ese que salió en la tele

Han Solo

  • visitante
¿Qué bebeis después de entrenar?
Respuesta 9: Jueves, 13/09/07, 15:30
Pues yo agüita y cuando tengo y no se me ha olvidado comprar, acuarius de limoncito. Me viene bastante bien pq noto q me recupero bastante.  q menuda sed da nadar, debe ser por tener tanta agua alrededor.

Saludos

albertofcasuso

  • visitante
¿Qué bebeis después de entrenar?
Respuesta 10: Domingo, 16/09/07, 12:01
Pos yo, aparte de mi medio litro de agua...también suelo llevar una bebida preparada en casa, de estas de polvos, comprada en el X, que lleva proteinas...no aporta mucha cantidad es simplemente para la recuperación.la bebida en cuestión es de la marca Aptonia.

Valerio_swim

  • visitante
¿Qué bebeis después de entrenar?
Respuesta 11: Miércoles, 17/10/07, 11:44
Hola gente!, yo inmediatamente despues de entrenar tomo una cucharada de glutamina con una botella de 0,5L de agua y 30 minutos despues como algo hidratos complejos y proteina. Entrenando se rompen fibras musculares y hay que trecuperarlas a si que hay que comer algo de proteina, los aminoacidos tambien son buena cosa despues de entrenas. Un saludo!.

paulina

  • visitante
¿Qué bebeis después de entrenar?
Respuesta 12: Viernes, 16/11/07, 02:48
Yo, tomo agua pura de la llave, medio litro a intervalos mientras nado.Y otro medio litro despues ya que se transpira largo rato despues de la nadada.
Y del hambre que da despues,mejor no digo como la apaciguo.

Anonimo

  • visitante
¿Qué bebeis después de entrenar?
Respuesta 13: Viernes, 16/11/07, 17:11
Ah, claro, eres nadador profesional y nadas unos 10 km al día? ¿de ahí el dolor? ¿o eres un brutus de piscina de estos que van una vez al mes y parecen un tornado de la fuerza bruta que hacen para poder cruzársela?
Venga cuenta, que estoy intrigado.

Anonimo

  • visitante
¿Qué bebeis después de entrenar?
Respuesta 14: Viernes, 16/11/07, 23:12
no soy de los que nado unos 45000 km a la semana y los nado con unas palas de unos 25 cn de radio son redondas y no voy a pica ya que trabajo en piscinas y el tiempo que me sobra o no viene algun socio me pongo a nadar