hot_post Autor

Reducción abdominal

(Leído 15023 veces)

Anonimo

  • visitante
Reducción abdominal
: Domingo, 23/04/06, 20:10
¿Podría obtener resultados en la reducción y tonificación del abdomen con tan solo practicar la natación?

Eleazar

  • visitante
Reducción abdominal
Respuesta 1: Martes, 2/05/06, 17:25
Hola.
Si lo que quieres es fortalecer los abdominales te recomiendo que te coloques un pull-boy a la altura de los tobillos y te hagas un par de piscinas como si estuvieses nadando espalda pero avanzando hacia adelante.

Anonimo

  • visitante
Reducción abdominal
Respuesta 2: Miércoles, 28/03/07, 20:40
yo si consegui rebajar el abdomen con la natacion y ademas mucho,cuando me estanque realice un pequeño control de la comida,y tome L-carnitina que aun me ayudo mas.
saludos mariajose

clara29

  • visitante
Reducción abdominal
Respuesta 3: Jueves, 29/03/07, 17:27
 GG, qué gracia. yo sí he entendido a eleazar, pero de todas formas, creo que simplemente nadando ya estás quemando grasa, y si la tienes acumulada en la cintura sí que reduces. Logicamente no vale meterse un bollo con chocolate despues del esfuerzo hecho en la  piscina!! controlando dieta y  haciendo ejercicio regularmente conseguirás resultados.
y si, cuando hayas eliminado la capita de grasa que recubren los abdominales, o al menos dejado muy finita, pues si haces ejercicios abdominales podrías "marcar", pero eso es tan dificil y aburrido.

Anonimo

  • visitante
Reducción abdominal
Respuesta 4: Viernes, 24/08/07, 19:54
hola
me gustaria que algien me dijera si es cierto eliminar grasa del acdomen ```solo haciendo piscina tambien la tengo un poco descolgada un saludo

Marcos

  • visitante
Reducción abdominal
Respuesta 5: Sábado, 25/08/07, 21:02
las abdominales se marcan adelgazando. Y se adegalza consumiendo más energía de la que se ingiere. Eso lo puedes haciendo gastando más (nadando) o ingiriendo menos (comiendo menos)

y luego, cuando no tienes nada de grasa pues se notan más los abdominales. Si ves que tienes pocos pues es cuando tienes que hacer abdominales.

Pero de nada vale hacer mil abdominales si el músculo está debajo de 2 kilos de grasa

condetoledo

  • visitante
Reducción abdominal
Respuesta 6: Viernes, 18/04/08, 02:38
necesito que alguien me colabore para que mi hija de 24 años reduzca los gorditos de la cintura especialmente de los costados como se llaman o les dicen Conejillos

Salerno

  • visitante
Reducción abdominal
Respuesta 7: Viernes, 18/04/08, 23:15
Condetoledo. tu hija logrará bajar fundamentalmente con ejercicio aeróbico (natación ideal, caminar). Ya lo habrás leído, pero debe hacer no menos de 30 minutos a un ritmo mediano y en lo posible diarios. Si es constante no dudes que lo conseguirá.Suerte!!

Anonimo

  • visitante
Reducción abdominal
Respuesta 8: Domingo, 14/12/08, 18:46
la cuestion de estetica juega un papel fundamental.  por otra parte un abdomen plano es un abdomen sano para lo cual como dijeron anteriormente tienes que gastar mas energia de la que consumes, lo cual es un sinonimo de actividad fisica y que no eres una persona sedentaria!

Anonimo

  • visitante
Reducción abdominal
Respuesta 9: Domingo, 14/12/08, 22:50
estoy contigo anónimo, parece que hay cosas que se van recompensando en la vida. todo lo que se consigue con esfuerzo sienta mucho mejor y uno se siente mucho más orgulloso y realizado. Mañana más y mejor

Anonimo

  • visitante
Reducción abdominal
Respuesta 10: Lunes, 20/04/09, 18:30
Hola, es la 1ª vez que entro en un foro para averiguar como se reduce la grasa de la barriga.
Y porque?

Tengo 25 años y 2 de casado. Habia tenido ciertas discuciones con mi mujer sobre mi barriga pero llegamos a un momento donde ella la aceptó y no comentó nada mas al respecto. Pero.  ayer.
Acurrucados en el sofá, le acariciaba el cabello y le dije:
"Te acaricio, te miro con ternura.  crees que te amo?"
Y ella respondió:
"Yo acepto tu barriga.  eso no es signo de amor?"
Me dolió!

Hoy voy a inscribirme en la piscina.
Y espero, con constancia, que todos tengan razón.

mara72

  • visitante
Reducción abdominal
Respuesta 11: Lunes, 20/04/09, 21:24
La piscina no hace milagros, tambien tienes q llevar una dieta, y como no por ejemplo la mediterranea la mejor.

marcocir

  • visitante
Reducción abdominal
Respuesta 12: Domingo, 26/04/09, 06:58
exelente página! mañana me conecto más temprano y escribo un poquito mas.

GRACI

  • visitante
Reducción abdominal
Respuesta 13: Sábado, 3/10/09, 14:00
yo llevo tres semanas nadando media hora, unos 600 metros más o menos, y estoy tonificando todo el cuerpo, incluidos los abdominales, porque estoy perdiendo grasa a la altura de la cintura. Me siento muy bien. Por si os sirve de algo.

itxaso

  • visitante
Reducción abdominal
Respuesta 14: Martes, 1/12/09, 00:59
yo tambien quiero reducir un poco la panza, y creo que la natacion es lo ideal. Pero hay q tener paciencia y constancia.. en 2 dias no se ven resultados, pero a la larga, si. ANIMOOOO