Autor Tema: ¿Cómo montar unas gafas suecas?  (Leído 8430 veces)

Marko-lin

• Visitante
¿Cómo montar unas gafas suecas?
« : Domingo, 4/06/06, 11:41 »
Hola:
Me he comprado unas gafas suecas de esas pero no se como montarlas.
En la bolsa vienen los dos oculares, un tubito de plástico de 1,5 cm y una banda elástica para sujetarlas a la cabeza de 75 cm nada menos.
¿Alguién puede ayudarme?
Gracias anticipadas a todos

DEV

• Visitante
« Respuesta #1 : Domingo, 11/06/06, 18:16 »
tiene que ir tambien un pequeño trozo de "hilo" que es el que juntara los dos oculares.

COlocas el hilo entre los pasadores de los 2 oculares,te los pones en los ojos y ajustas el hilo a la anchura de la nariz.

Hecho esto,sacas el hilo y lo metes por dentro del tubito de plastico para protejerlo, y lo recolocas de nuevo en los extremos de los oculares.

Luego la goma elastica para la cabeza pues simple, la colocas en los pasadores y te la ajustas a la cabeza (como cualquier otro tipo de gafas)

Y ya las tienes listas

paula

• Visitante
« Respuesta #2 : Lunes, 12/06/06, 22:18 »
es asi yo me las pongo de esa manera

mazurco

• Visitante
« Respuesta #3 : Viernes, 29/09/06, 23:58 »
y si se me rompe el ilo que lo tengo jodio donde se consigue ilo de ese?

Hergo

• Visitante
« Respuesta #4 : Sábado, 30/09/06, 12:33 »
Por eso no te preocupes, tanto el hilo como la goma elastica puedes sacarlos de donde sea. El hilo no es nada del otro mundo, vas a una merceria y compras uno de un grosor parecido o otro que te vaya mejor. Lo bueno de estas gafas es que puedes montarlas con lo que quieras. He conocido nadadores que hasta llevaban gomas de pelo en el lugar de la goma elastica.

erdin

• Visitante
« Respuesta #5 : Jueves, 9/11/06, 15:26 »
ola , os agradeceria decirme en q sitio puedo comprar las gafas suecas , soy de madrid

adrian

• Visitante
« Respuesta #6 : Lunes, 25/12/06, 13:38 »
para comprar gafas suecas el sitio mas facil es en la tienda de la piscinia de los mundiales m-86

DANICNLLIRIA

• Visitante
« Respuesta #7 : Lunes, 25/12/06, 21:29 »
erdin
Tambien puedes ir al X

DANICNLLIRIA

• Visitante
« Respuesta #8 : Domingo, 14/01/07, 13:26 »
Navegando por internet me he encontrado un video de una demostracion de como montar unas gafas suecas. Aqui os cuelgo el link: http://www.autric.com/materialauxiliarventaunitari a/gafas/index.html

MAURICIO

• Visitante
« Respuesta #9 : Miércoles, 21/02/07, 18:56 »
Holas! Alguien me podria decir dode podria cnseguir una gafas suecas. Soy de Almeria. Gracias      Un saludo:Mauricio

Anónimo

• Visitante
« Respuesta #10 : Lunes, 26/03/07, 17:42 »
hola.  y yo tengo una pregunta más:
   Qué ventajas tienen las gafas suecas con respecto a las normales?
Gracias!

pingwie

• Visitante
« Respuesta #11 : Lunes, 2/04/07, 15:04 »
Buenas, las gafas suecas las prefieren los nadadores que suelen entrenar a diario por varios motivos:
No usan gomas si siliconas ni nada, con lo cual no hay nada que pueda pudrirse de la humedad (si nadas todos los días, apenar se secan de un día para otro en los días de invierno)
Una vez que están bien ajustadas es muy difícil que entre agua,  ni en las salidar, ni virajes, nades el estilo que nades.
Inconvenientes:  Puede costar al principio adaptarse, puede que te molesten ya que no son "blanditas",  pero una vez que lo hagas, no querrás otras

swim_xtreme

• Visitante
« Respuesta #12 : Lunes, 2/04/07, 15:51 »
Buenas a todos, soy nadador y socorrista, y nado en muchas competiciones, las gafas suecas las puedes encontrar en X, aunque solo las tendras en color azul y negro, tambien en espejo.Pero en sitios como autric tienes de mas colores como naranja, cristal, espejo dorado, espejo plata, etc...si puedes ir a alguna competicion igual tienes suerte y hay algun vendedor. Lo del montaje, he leido algo de que se pueden montar con gomas del pelo, yo la que utilizo es la que usan las niñas para saltar, no se pudre ni nada, la goma que te viene con las gafas si le das muxo uso no dura mucho. Espero que os sirva algo.

sergio00

• Visitante
« Respuesta #13 : Domingo, 30/03/08, 21:09 »
si se jode la pelicula de dentro que se hace? parece que voy con niebla y me doy de ostias

cheto

• Visitante
« Respuesta #14 : Martes, 26/08/08, 14:28 »
existe un liquido anti vaho pero sino, puedes hacer como yo cuando acabes el ejercicio o la prueba qe estes haciendo para sumergirlas en el agua