hot_post Autor

Respiración con tubo

(Leído 15186 veces)

balder

  • visitante
Respiración con tubo
Respuesta 15: Viernes, 11/09/09, 00:37
Ya la he comprado y viene a salir 39, 75 euros (gastos de envio incluido por mensajeria urgente). como tarde el lunes la tengo aqui. hay mas modelos pero ya os dire a ver que tal. A ver si con esto, pilates, y algo de pesas (ejercicios donde no trabaje trapecio y tengo el cuello apoyado) consigo quitarme todos los kilos que me sobran, recuperar el musculo que tenia al menos en parte y ganar flexibilidad (dieta personalizada incluida, claro).

Esta vez voy a dar prioridad a adelgazar y flexibilidad antes que al volumen y a la fuerza muscular, porque mi tendencia es a engordar peor tambien a pillar musculo facilemente. a ver que tal sale.

Vicens

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Respiración con tubo
Respuesta 16: Jueves, 20/10/16, 21:05
Hola Balder yo tengo el mismo problema cervical y el tubo es recomendable para no forzar la toma de aire, pero hay que controlar el tiempo, ya que al llevar varias piscinas la respiracion se hace mas fuerte y posiblemente te irrite la garganta al entrar el aire directo, es como respirar fuerte con la boca abierta, es cuestion de practica y control, a mi personalmente me va muy bien, me lo recomendo un monitor. Saludos a todos.