hot_post Autor

Volteo de crol o morir en el intento

(Leído 30219 veces)

nadarbem

  • visitante
Volteo de crol o morir en el intento
Respuesta 15: Lunes, 27/08/07, 14:43
Mi actividad es enseñar natación. Uno de los cursillos que hago es solo de virajes. Una idea que tengo y que estoy 90% seguro. Para la mayoria de los nadadores no hay ganancias por hacer el "Flip" al respecto a la virage abierta. Un viraje (abierta) bien hecho para un nadador (que no sea de competición) solo tiene pros. Un virage "Flip" solo tiene contras. Pero el tema aqui es como hacer un viraje crol y no si es mejor o peor que una abierta.

paulina

  • visitante
Volteo de crol o morir en el intento
Respuesta 16: Lunes, 31/12/07, 03:24
He leido todas las explicaciones respecto a los virajes y estan excelentes .Lo estoy practicando sola asi es que me serviran muchisimo.
Ya que hoy entre en panico pues me hundi tanto que no salia nunca a flote y ya no me quedaba oxigeno. Ahora se la razon y como mejorarlo.

sirena

  • visitante
Volteo de crol o morir en el intento
Respuesta 17: Martes, 1/01/08, 12:31
Hola Paulina. YO también empecé a hacer el giro de forma autodidacta y también me pasaba lo mismo que a tí. al no controlarlo bien te hundes mucho y parece que nunca vas a alcanzar la superficie. Yo alguna vez he salido hasta tosiendo. Pero ánimo porque eso es sólo al principio. Luego sale genial. Suerte y cualquier duda pregunta.

Btjuice

  • visitante
Volteo de crol o morir en el intento
Respuesta 18: Jueves, 28/02/08, 01:07
Hola, yo aprendí a hacer el viraje cuando era bien pequeña, pero aun asi fui de las últimas de mi año en aprender porque al dar la vuelta tambien me desorientaba, por si te sirve de algo, ya que a mi si que me sirvió,mi entrenador me mandaba, mientras el resto hacian virajes, dar vueltas a la corchera, es decir, voltear al rededor de la corchera y hacer el viraje sin pared, es decir, en el agua imaginandote que ahí está la pared (así evitas golpes hasta que lo controles) y llega un dia en el que ya no te desorientas y la vuelta te sale sola, entonces prueba en la pared. Suerte y un saludo.

pececilladori

  • Usuario Jr
  • **
Volteo de crol o morir en el intento
Respuesta 19: Jueves, 19/04/12, 19:43
Yo voy a empezar, de manera autodidacta también. Alguna vez lo he intentado, y me pasaba lo mismo, me desorientaba. ¡Me alegra saber que no es raro. Intentaré seguir todos los consejos. Anima ver que lo váis consiguiendo.